Hotel Torres Mazatlan - Mazatlan, Sinaloa

Valid XHTML 1.0! ¡CSS Válido!

Conocida como la “Perla del Pacífico”, Mazatlán tiene kilómetros de playas de aguas cristalinas, una gran historia, e infinita gama de actividades para realizar al aire libre. Ademas de encontrar diferentes formas de diversión, podra visitar lugares de interés histórico en una de las zonas más antiguas de México, sin dejar de lado la relajacion entre las olas y el sol de Mazatlán.

Mientras disfruta de unas margaritas de mango en el renovado restaurant bar La Palapa, puede organizar sus actividades del dia siguiente. Hotel Torres Mazatlán ofrece una amplia variedad de comodidades, incluyendo vista a la playa, piscina, piscina para niños, jacuzzi, canchas de tenis y un completo programa de actividades. Si usted está buscando actividades como la pesca, corridas de toros, discotecas, restaurantes, ir de compras o simplemente días soleados, Mazatlán tiene todo esto y más que ofrecerle!

Hotel Torres Mazatlán, Av. Sábalo Cerritos s/n Mazatlán, Sinaloa, México. Tel (011)52-669-989-8624 Fax: (011)52-669-989-8601
Powered by www.fotosymapasvirtuales.com
Copyright 2010