• Filtros HEPA

    Podemos asesorarte con tus requerimientos de filtros HEPA, envíanos tus requerimientos a través del formulario y con gusto te atenderemos. Los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) son filtros que tienen una alta eficiencia y se diseñan con la finalidad de detener el paso de contaminantes de pequeño tamaño que en una situación normal pasan por las fibras de los filtros.

    Lee Más

  • CROMATOGRAFÍA LIQUIDA DE ALTA EFICACIA

    de alta eficacia, debido al pequeño diámetro de la s partículas de fase estacionaria que se utilizan, requiere de la utilización de unos dispositivos que constituyen el cromatógrafo. Los componentes básicos de un cromatógrafo de líquidos son:.- Dispositivo de suministro de eluyentes ( bomba y dispositivo de mezclado de eluyentes).

    Lee Más

  • El Duraznito, un fruto de la eficiencia en el sistema para ...

    1 day ago· Sobre este escenario sinuoso, Gabriel Terreno se esfuerza para hacer de El Duraznito, un establecimiento lechero en la cuenca de Sacanta con 260 hectáreas alquiladas y una producción de 13 mil litros por hectárea por año, una fábrica de leche de alta eficiencia.

    Lee Más

  • Alta Eficiencia – Planes de ahorro energético a medida

    El plan de ahorro energético a medida de Alta Eficiencia es una oportunidad para incrementar la competitividad y sostenibilidad de tu industria. Te ofrecemos una solución integral y personalizada: analizamos los procesos, determinamos el ahorro energético y te proponemos la solución de ingeniería que se adapta a tu industria.

    Lee Más

  • BiLight con intercambiador de calor de alta eficiencia

    Gama BiLight . Los termos eléctricos de la serie BiLight Vertical incorporan un intercambiador de calor de alta eficiencia (bobina con una potencia mayor) y son la solución perfecta para conectar el dispositivo a un sistema de calefacción central u otro tipo de sistema de calefacción.

    Lee Más

  • DETERMINACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE ALTERNATIVAS DE …

    Informe Final – Volumen 2 PROCESOS Y TECNOLOGÍAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DETERMINACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE ALTERNATIVAS DE ... Nombres de algunos motores de alta eficiencia ..... 13 Tabla 7. Eficiencia nominal mínima de motores trifásicos de inducción de alta eficiencia TEFC

    Lee Más

  • REJILLAS DE RETORNO DE ALTA EFICIENCIA – NAMM

    ALTA EFICIENCIA. La línea de rejillas NAMM son sin duda la mejor opción para cualquier obra de calidad y lo demostramos siendo el mayor fabricante del país de rejillas de inyección, rejillas de retorno, de seguridad y de aplicación especial. Adicionalmente ofrecemos para usted soluciones en galvanneal y lámina de aluminio rolado.

    Lee Más

  • Cromatografía líquida de alta eficacia (HPLC): fundamento ...

    La cromatografía líquida de alta eficacia es una técnica instrumental utilizada en análisis químicos con la cual se permite separar mezclas, purificar y cuantificar sus componentes, así como realizar otros estudios.Se le conoce con la abreviatura HPLC, derivada del inglés: High Performance Liquid Chromatography.

    Lee Más

  • Tanque Agitador de Alta Eficiencia

    Tanque Agitador de Alta Eficiencia 【Ventajas】 La estructura de paleta es avanzada y la capacidad de agitación es alta.Las paletas de Xinhai tanque agitador de alta eficiencia son de una forma de paraguas con un mayor diámetro y velocidad lineal que pueden fortalecer la capacidad de agitación y circulación de la pulp y medicamento.

    Lee Más

  • Cromatografia líquida de alta eficiência – Wikipédia, a ...

    A cromatografia líquida de alta eficiência (CLAE; em inglês: High performance liquid chromatography, HPLC) [nota 1] é um método de separação de compostos químicos em solução, a qual é utilizada na química analítica para identificar e quantificar cada componente em uma mistura. Esta técnica consiste no bombeamento de um solvente líquido pressurizado contendo uma mistura que passa ...

    Lee Más

  • ALTA EFICIENCIA MÁXIM - Rheem México

    Sistema de aire acondicionado de alta eficiencia que adapta su rendimiento a las exigencias de climatización, gracias a su operación con volumen de refrigerante variable, denominado VRF (Variable Refrigerant Flow). Estos sistemas están formados por una unidad exterior y múltiples unidades interiores que pueden suministrar tanto enfriamiento

    Lee Más

  • Carga Aérea y Marítima hacia Venezuela | Cargo Nam ...

    Servicios aduanales para proporcionar a nuestros clientes una alta eficiencia y valor agregado en el servicio. Consolidación de Carga. Optimizamos el volumen de tu envío, si tienes varias órdenes, podemos, si así lo requieres, optimizar el empaque de los items que quieres enviar para que tu carga salga aún más económico.

    Lee Más

  • Medición del volumen residual en las agujas espinales tras ...

    Dec 01, 2017· No se tuvieron en cuenta la dosis de anestésico local, el uso de opioides ni el barbotaje en cada una de las muestras. Por lo tanto, no se puede implicar la constitución del volumen recogido. Para hacerlo sería necesario usar técnicas de cromatografía líquida de alta eficiencia y este no es el propósito del estudio 4. Se estandarizó la ...

    Lee Más

  • ES2707712T3 - Sistema para la generación de potencia de ...

    Un sistema de generación de potencia que comprende: una cámara de combustión (220) configurada para recibir un combustible, O2 y una corriente de fluido que circula de CO2, y que tiene al menos una etapa de combustión que quema el combustible en presencia del fluido que circula de CO2 y proporciona una corriente de producto de combustión que comprende CO2 a una presión de al menos ...

    Lee Más

  • Tanque de Agitación de Alta Eficiencia, Tanque de ...

    Tanque agitador de alta eficiencia se aplica vastamente en la mezcla de pulpa antes de la flotación haciendo la pulpa y el medicamento mixto completamente. También se usa en la agitación de pulpa en la industria química, materiales de construcción, fábrica de cianura, de residuos y etc.

    Lee Más

  • Unidades de paquete para techo comerciales Eficiencia ...

    de alta eficiencia landmark® landmark® datos de enfriamiento entrada de calefacciÓn datos fÍsicos ton. nom. modelo eer ieer baja estd med. alta dimensiones - alto x ancho x largo [pulg.] peso de envÍo [lbs.] unidades a gas/elÉctricas 7.5 kga092h4b/m 12.5 13.0/14.0 — 130 180 240 47 x 61 x 102 1,154

    Lee Más

  • CROMATOGRAFIA 1. Introducción

    Volumen de retención (VR): es el volumen de fase móvil requerido para la elución de un componente. Se puede calcular a partir del tiempo de retención y de la velocidad de flujo en ml/min: Número de Platos Teóricos (N): es una medida de la eficiencia de la columna. Para …

    Lee Más

  • HPLC - Cromatografia líquida de alta eficiência

    HPLC - Cromatografia líquida de alta eficiência HPLC High Performance (pressure) Liquid Chromatography ☺ nas colunas de enchimemto o fluxo é baixo mesmo para granulometrias elevadas (150-200 µµµµm) < granulometria < HEPT - exige pressões muito elevadas ☺ mistura de nucleosidos - 1967 - 60 min / 10-20 psig 1969 - 24 min / 400 psig

    Lee Más

  • Manual de Fertirrigación

    de maximizar la eficiencia del uso de fertilizantes y el buen funcionamiento de los equipos. 1.4 Sistemas de riego aptos para la fertirrigacíón Desde el punto de vista del abastecimiento de agua a las plantas, todos los métodos de riego son buenos si el agua es aplicada en el volumen y la frecuencia que las plantas requieren.

    Lee Más

  • ¿Qué es la HPLC y Cómo Funciona? - SCIENCE UNFILTERED

    Dec 18, 2017· La eficiencia de estas columnas no debe perderse en el resto del equipo, debido al volumen muerto, por ello se diseñ equipos capaces de trabajar a altas presiones. Debido a que los instrumentos de UHPLC tienen un coste elevado, a finales del 2000, Phenomenex lanzó las columnas Kinetex 2,6 μm con tecnología Core-Shell, que proporciona un ...

    Lee Más

  • Maquinas M Mining – División de Minería

    Maquinas M se fundo en 2006, iniciando operaciones de compraventa de equipo municipal, fue hasta el año 2017 que incursionamos en el sector minero, enfocados en el servicio de limpieza y recuperación, con equipo de succión industrial de materiales líquidos …

    Lee Más

  • Pizza Pan | Hornos uso residencial en Guadalajara, Jalisco ...

    Hornos HP-85. Horno de Leña y Gas de alta eficiencia que te ayudaran a obtener un alto volumen de producción de pizzas y distintos platillos. Tenemos la mejor capacidad refractaria de 1,600°C, utilizamos refractarios de calidad Premium para lograr un desempeño óptimo en tu horno.

    Lee Más

  • Difusor CPDL – NAMM

    – Excelente rendimiento en volumen de aire variable. – Para adaptar DLI / DLR , DLIAA / DLIAA-O , DLI34-Z / DLIAA10-Z. – Con cejas para fijar plenum a techo y clips de armado rápido en tapas y cuerpo del plenum. – Lámina Galvanneal.

    Lee Más

  • Aire acondicionado de precisión Liebert® DS™

    alta confiabilidad y eficiencia energética. Motor abierto de alta eficiencia a prueba de goteo que cumple con la norma para motores de la Asociación ... mayor volumen de aire o mayores presiones estáticas. Ventiladores EC Fans Estos ventiladores aumentan aún más

    Lee Más

  • Certificado de Energia Verde - NTL Trans

    elèctrico de origen renovable o de alta eficiencia a Volumen Origen Año España Según lo establecido en la Orden ITC/1522/2007 de 24 de mayo y a través del sistema nacional de Garantías de Origen regido por la comisión Nacional de la Energía (CNE) Indexo Energía se compromete a hacer efectiva la certificación de la electricidad ...

    Lee Más

  • Sistema de audio de alta potencia V73D con tecnología ...

    Tweeter 4 x 4 cm (altavoz de alta eficiencia) Rango medio 2 x 8 cm (altavoz frontal y posterior de alta eficiencia) Woofer 30 cm x 1; Unidad principal. Dimensiones de la unidad principal (An. x Al. x Pr. en cm) (aprox.) 428 x 921 x 370 mm; Peso (en kg) (aprox.) …

    Lee Más

  • Variable Air Volume - Trane-Commercial

    Nuestras unidades son robustas, están disponibles en varios tamaños para adaptarse a diferentes espacios y utilizan controles digitales para mayor eficiencia energética y para facilitar la interface con los sistemas de gestión de edificios.

    Lee Más

  • Sistemas de Alta Eficiencia en Cancún - High-Sis

    Alta Eficiencia El Sistema de Volumen de Refrigerante Variable ha revolucionado el mundo del aire acondicionado a nivel industrial, gracias a que cubre perfectamente las necesidades de los clientes: eficiencia energética, bajos costos de operación, fiabilidad y ahorro de espacio.

    Lee Más