• La diversidad de las bombas peristálticas | AGUA ECOSOCIAL

    Cuando hablamos de bombas peristálticas de alta presión, estamos refiriéndonos a las bombas de zapatas. Se las llama de este modo porque utilizan zapatos, tubos reforzados o mangueras, esto último permite que se les dé un nombre alternativo, es decir, bomba de manguera.

    Lee Más

  • Bombas peristálticas y dosificadoras – Biochem Perú

    LAMBDA INSTRUMENTS ofrece instrumentos de laboratorio de alta calidad con un precio excelente: fermentador-bioreactor de laboratorio, bombas peristálticas, bombas de jeringa, colectores de fracciones, dosificadores de sustancias sólidas pulverulentas, controladores de flujo de gas destinados para la biotecnología, microbiología, alimenticia ...

    Lee Más

  • Bombas Peristálticas | AxFlow

    Bombas Peristálticas. Bombas peristálticas industriais para aplicações continuas e de alta pressão. Autoferrantes e resistentes à abrasão, de manutenção fácil e económica.

    Lee Más

  • Bombas peristálticas - INTERSCIENCE

    Bombas peristálticas FlexiPump ® es una gama de bombas peristálticas para la preparación de los medios de cultivo. Es una gran herramienta para la distribución en serie de los medios de cultivo, agar o cualquier otro tipo de diluyente, es un aparato compacto, con una interfaz intuitiva y es ergonómico.

    Lee Más

  • Bomba pequeña peristáltica de baja presión

    Bombas pequeñas peristálticas de baja presión. Condición: Nuevo producto. Las bombas serie MP van provistas de una manguera flexible de elastómero, que es el único elemento en contacto con el líquido a bombear que, mediante un rotor equipado de tres rodillos, produce el desplazamiento del fluido hacia afuera de la bomba. Más detalles ...

    Lee Más

  • Mangote Sanitário para Bomba Peristáltica Verderflex ...

    O projeto e fabricação VERDERFLEX de mangotes para bombas peristálticas promove a máxima resistência à fadiga mecânica, resultando em produtos com vida útil extremamente longa. Muitos de nossos modelos são intercambiáveis com equipamentos de outros fabricantes, podendo substituir seus mangotes, aliando a seus equipamentos o benefício ...

    Lee Más

  • Bombas peristálticas - DirectIndustry

    Bombas de processo peristálticas 630Du e DuN, 630Bp e BpN equipadas com cabeçote 620 L de alta precisão e baixa pulsação ou cabeçote 620LG para mangueiras GORE® STA-PURE Series PCS® ou GORE® STA-PURE ...

    Lee Más

  • Bombas Watson-Marlow

    Bombas peristálticas Quantum para bioprocesamiento. Flujos desde 5.33 ml/min hasta 20 l/min (sin pulsaciones) Rango de control de la velocidad de 4000:1 desde 0.1 a 400 rpm en incrementos de 0.1 rpm; Cartucho de un solo uso con tecnología patentada ReNu SU (muy bajo cizallamiento)

    Lee Más

  • Bombas Peristálticas | Teisa

    El diseño de la bomba la hace totalmente reversible. Las bombas peristálticas se pueden utilizar para una amplia variedad de fluidos. El principio de la misma está basado en la capacidad de una manguera de elastómero flexible, que se puede deformar para permitir el paso del fluido. Es una bomba de bajo costo de mantenimiento.

    Lee Más

  • Bombas Peristálticas Industriais | Tetralon

    Assim, as bombas peristálticas apresentam funcionamento superior na transferência de fluidos viscosos, com alto teor de fibras e sólidos, e abrasivos, sendo largamente utilizada em diversos setores da indústria. Como a quantidade de fluido bombeado por rotação da bomba é constante, também funcionam como excelentes bombas dosadoras.

    Lee Más

  • Bombas peristalticas - Diseño innovador de la mecánica

    Bombas peristalticas confiables & de alta calidad para su laboratorio.

    Lee Más

  • BOMBAS PERISTÁLTICAS DÚPLEX | guiadebombas

    Existen bombas peristálticas de baja y alta presión según su sistema de apriete y compresión de la manguera interior. Normalmente se clasifican las bombas de baja presión como bombas peristálticas de rodillos(< 8 bar) y las bombas peristálticas de zapatas para alta presión hasta 15 bar.

    Lee Más

  • As bombas peristálticas desempenham um papel fundamental ...

    Ao bombear calcário, a alta viscosidade do meio frequentemente causa entupimento das bombas — algo que é um pesadelo para a manutenção. As bombas peristálticas são um tipo de bombas de deslocamento positivo, usadas com uma série de líquidos. O fluido fica contido em uma mangueira flexível, instalada dentro da carcaça da bomba.

    Lee Más

  • Albin | Bombas peristálticas | Técnica de Fluidos

    Albin cuenta con más de 35 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de bombas peristálticas de baja y alta presión.

    Lee Más

  • Heidolph Instruments : Bombas peristálticas

    Las bombas peristálticas Heidolph de la serie Hei-FLOW han sido diseñadas a la perfección para la dosificación y administración de medios agresivos, corrosivos e, incluso, estériles. Nuestras bombas dosificadoras garantizan un alto grado de seguridad, de practicidad y de ahorro.

    Lee Más

  • Bomba peristáltica de tubo PERIBEST T05 - PeriBest Pumps ...

    Las principales aplicaciones donde la bomba peristáltica de tubo T05 ofrece una inmejorable solución y estabilidad en la dosificación son: Aplicaciones de alta aspiración. Capacidad de aspiración en seco de hasta 9,5 m.c.a. Productos que generan gases. Capacidad de bombeo de gases sin ningún problema.

    Lee Más

  • Cramix: Bombas peristálticas - TecnoAqua

    Este tipo de bombas peristálticas está diseñado también para emplearse en trabajos pesados, gracias a que el refuerzo de la carcasa y el rotor de la bomba están fabricados en hierro SG de alta resistencia a la tracción, a diferencia del hierro GG (de menor especificación) que se emplea en modelos de otras marcas. Otro aspecto reseñable ...

    Lee Más

  • álogo de fabricantes de Bomba Peristáltica De Médicos ...

    Encuentre los fabricantes de Bomba Peristáltica De Médicos de alta calidad, proveedores de Bomba Peristáltica De Médicos y productos Bomba Peristáltica De Médicos al mejor precio en Alibaba.com ... Médico bomba peristáltica /micro bombas peristálticas/ bomba de dosificación química . …

    Lee Más

  • Bomba Peristaltica en Mercado Libre México

    Encuentra Bomba Peristaltica en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

    Lee Más

  • Bomba peristáltica - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Bombas de alta y baja presión. Las bombas peristálticas de más alta presión, que típicamente pueden operar con hasta 16 bar, usualmente usan zapatos y tienen cubiertas llenas con lubricante para prevenir la abrasión del exterior del tubo de la bomba y para ayudar en la disipación del calor. Usualmente usan tubos reforzados, a menudo llamados 'mangueras', y esta clase de bomba es con ...

    Lee Más

  • Distribuidores de Bombas Peristálticas Albin -Byrmex

    Albin ha diseñado bombas peristálticas de baja y alta presión por más de 30 años. La producción de las bombas peristálticas es “Made in France” en la poblaicón de Montélimar, en el departamento Francés de Dróme. Albin Pump cuenta con redes de exportación y distribución en todo el mundo.

    Lee Más

  • Bombeo peristáltico, la solución para el llenado de ...

    Las bombas peristálticas llenadoras de Watson-Marlow gozan de una excelente reputación entre los ingenieros de procesos por su gran calidad, confiabilidad y rendimiento. Sus equipos ayudan a los ingenieros a simplificar la validación, mejorar el rendimiento y reducir …

    Lee Más

  • INDUSTRIA QUÍMICA · PeriBest Pumps Bombas peristálticas

    Ventajas de las Bombas Peristálticas PeriBest. Resistencia a la corrosión gracias al uso de mangueras y conexiones compatibles con la gran mayoría de productos de proceso. No presencia de cierres mecánicos ni válvulas para el bombeo de productos difíciles, viscosos, adherentes o con sólidos.

    Lee Más

  • BOMBAS DOSIFICADORAS PERISTÁLTICAS VERDERFLEX | Cramix

    Las bombas peristálticas dosificadoras Verderflex, están especialmente diseñadas para aquellas aplicaciones de dosificación en las que se requiera de una gran precisión.. Estas bombas dosificadoras son completamente programables, con capacidad para manipular líquidos viscosos y químicamente agresivos, proporcionando una dosificación y capacidad de repetición de gran exactitud.

    Lee Más

  • Bombas peristálticas de alta presión de la serie H | ARO

    La serie H de ARO es una compilación de bombas peristálticas de alta presión diseñadas para bombear, medir y dosificar líquidos difíciles. Estas bombas pueden manejar fluidos de alta o baja viscosidad, así como líquidos sensibles al cizallamiento, de alta pureza, abrasivos o agresivos. Las bombas de la serie H también pueden manejar fluidos que contengan gases, espuma o componentes ...

    Lee Más

  • Bombas peristálticas industriales: cómo funcionan

    Los rodillos o zapatas de una bomba peristáltica comprimen la manguera al girar, creando un vacío que succiona fluido a través de la manguera, un proceso llamado peristalsis. El cierre total de la manguera al ocluirse (ser comprimido) entre el rodillo y la pista proporciona a la bomba una acción de desplazamiento positivo.

    Lee Más

  • Bombas dosificadoras SEKO® | DISAP LTDA

    Bombas peristálticas. Tecnología de microprocesador para un control preciso y confiable; Pantalla luminosa de 4 dígitos para visualización de parámetros: menú y programación de valores; Eje de transmisión de alta estabilidad que proporciona presión uniforme a la manguera, garantizando mayor vida útil del motor

    Lee Más

  • Bomba Peristáltica Geopump - Geotech Environmental

    Bomba Peristáltica Geopump™ Las bombas peristálticas Geotech Geopump™ Series I y II están diseñadas para presión de una sola o múltiple etapa o succionar líquidos. Operan con peristalsis mecánica, así que la muestra solo entra en contacto con la manguera. Esto permite una integridad de la muestra de alta consistencia.

    Lee Más

  • Bombas Peristálticas (FLUIMAC)

    Alta precisão de dosagem Além disso, as bombas peristálticas HELIOS, graças à sua simplicidade de fabrico e tempo de manutenção reduzido , permitem-lhe economizar custos , porque o único componente a ser desgastado é a mangueira de borracha que pode ser substituída de maneira rápida e fácil.

    Lee Más

  • ¿Qué es una bomba peristáltica? - Fluideco

    Bombas peristalticas confiables & de alta calidad para su laboratorio. Las bombas más compactas de su tipo. ahorran espacio valioso en su laboratorio

    Lee Más

  • Bombas peristálticas de alta pressão Série H | ARO

    A Série H da ARO é uma coleção de bombas peristálticas de alta pressão projetadas para bombear, medir e dosar líquidos desafiadores. Estas bombas podem manusear fluidos de baixa ou alta viscosidade, bem como líquidos sensíveis ao cisalhamento, de alta pureza, agressivos ou abrasivos. As bombas da Série H também podem lidar com fluidos contendo gases, espuma ou sólidos.

    Lee Más

  • Bomba peristáltica - EcuRed

    El diseño de la bomba la hace totalmente reversible. Las bombas peristálticas se pueden utilizar para una amplia variedad de fluidos. El principio de la misma está basado en la capacidad de una manguera de elastómero flexible, que se puede deformar para permitir el paso del fluido. Es una bomba de bajo costo de mantenimiento.

    Lee Más

  • Bomba peristáltica - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Bombas de alta y baja presión. Las bombas peristálticas de más alta presión, que típicamente pueden operar con hasta 16 bar, usualmente usan zapatos y tienen cubiertas llenas con lubricante para prevenir la abrasión del exterior del tubo de la bomba y para ayudar en la disipación del calor. Usualmente usan tubos reforzados, a menudo ...

    Lee Más