• SHAFT® Estampados y Oxidantes

    SHAFT. Empresa líder en el concreto con mas de 10 años de experiencia en la fabricación de materiales y herramientas especializadas en todo tipo de superficies de concreto hidráulico, además contamos con capacitación personalizada de personal, a si como asesoría técnica sin costo en todo momento, además realizamos obras, mantenimientos y proyección de proyectos residenciales ...

    Lee Más

  • Tinta para Pisos de Concreto Deconkret® Color | Comex

    Tinta para pisos de concreto Deconkret ® Color Ideal para decorar y brindar color al sistema Deconkret Diseño, así como a otras superficies de concreto resaltando su textura y porosidad. Se aplica el Deconkret Sello como acabado final para asegurar su durabilidad. ·Fácil aplicación ·Ecológico con bajo VOC ·Gran rendimiento y durabilidad

    Lee Más

  • Oxidado - Grupo Serdan

    OXIDADO DECORATIVO . Se realiza mediante tintes aplicados superficialmente al concreto. Es una manera fácil de dar nueva vida a pisos de concreto viejos o maltratados. Los tintes se componen por mezclas de agua, ácido clorhídrico, y ácidos solubles en sales metálicas, los cuales provocan una reacción química con el concreto. ...

    Lee Más

  • Cómo teñir concreto con sulfato de hierro

    El sulfato de hierro se utiliza comúnmente en la medicina y como fertilizante para las plantas. La mayoría de la gente probablemente nunca pensaría en la posibilidad de teñir el hormigón con sulfato de hierro. De hecho, ofrece una manera de cambiar el color de los pisos de concreto …

    Lee Más

  • Oxicreto - Oxidantes para concreto

    Recubre y renueva pisos que no se encuentren en estado optimo para recibir Oxicreto® sin recurrir a demolición y costosa construcción de un nuevo firme de concreto. FIOCCOLORE + Imita la belleza del granito o terrazo y dale diseño, estilo y textura a tus pisos.

    Lee Más

  • Concreto Estampado Monterrey, Konkreta Concreto Estampado

    Nos especializamos en el diseño y aplicación en pisos de concreto decorativo. Concreto Oxidado. Con oxipisos podemos convertir cualquier superficie de concreto en una auténtica obra de arte. Moldes para concreto. Somos fabricantes de moldes para concreto estampado de la más alta calidad.

    Lee Más

  • CONCRETO OXIDADO | Hormigón | Pintar

    CONCRETO OXIDADO. FACULTAD 5 DE MAYO CONCRETO OXIDADO OXICRETO es un producto que gracias a su formulacin a base de cidos y sales minerales penetra los primeros milmetros de la superficie provocando una reaccin qumica al entrar en contacto con el cemento gris o blanco, permitiendo as transformar de manera permanente la apariencia y el color del concreto al de su …

    Lee Más

  • pedir-presupuesto-concreto-estampado-y-oxidado

    Concreto Estampado, Oxidado y Pisos UltraDELGADOS, Contamos con todas las herramientas y productos que necesitas para la instalación de concreto decorativo. Usa nuestro sitio para comprar en línea fácil, rápido y con envío GRATIS!. También ofrecemos capacitación para la instalación de concreto …

    Lee Más

  • Oxipiso, Piso Oxidado, Concreto Oxidado

    Oxipiso, Piso Oxidado, Concreto Oxidado; Venta de Oxidante para Concreto. Para muchos admiradores del concreto decorativo, el mejor atributo de Oxipiso es que cada instalación es totalmente única. El concreto puede tomar cualquier forma, diseño, patrón o textura.

    Lee Más

  • CONCRETO OXIDADO | Recubrimientos Canchola SA de CV

    Concreto Oxidado Trabajamos con pisos de interiores o exteriores como; muros, cubiertas de lavabos, cocinas, columnas, o la estructura que necesites, sin alterar o comprometer la dureza, porosidad o textura del concreto, dándole un color permanente y atractivo.

    Lee Más

  • CONCRETO OXIDADO - De Concreto – Concreto Estampado

    Los Pisos Oxidados son de fácil mantenimiento. Apariencia elegante. CONCRETO OXIDADO. El Oxidante para concreto es un agente químico líquido que reacciona con el cemento de cualquier superficie de concreto sin alterar su dureza, porosidad o textura, cambiándola de color permanentemente.

    Lee Más

  • 153 mejores imágenes de Concreto Oxidado en 2020 ...

    25-ago-2020 - Explora el tablero de Sicone Oficial "Concreto Oxidado" en Pinterest. Ver más ideas sobre Concreto oxidado, Concreto, Oxidado.

    Lee Más

  • 40+ mejores imágenes de concreto oxidado | concreto ...

    19-sep-2018 - Explora el tablero de Gonzalo Andres Ramirez Agudelo "concreto oxidado" en Pinterest. Ver más ideas sobre Concreto oxidado, Piso de concreto, Pisos.

    Lee Más

  • Concreto oxidado en Queretaro - Pisos de Concreto ...

    Concreto oxidado. El concerto oxidado es una opción decorativa en pisos y muros donde se quiere cambiar la tonalidad del concreto y no se han puesto selladores o resinas. Ideal para interiores y exteriores con pisos de acabado pulido espejo. La técnica consiste en colar el piso con el acabado deseado y después de 28 días de maduración hacer la oxidación por medio de ácidos que reccionan ...

    Lee Más

  • ConcretoX - Concreto Oxidado en Torreón - La Laguna - México

    Concretox - Concreto Oxidado en Torreón - La Laguna - México - Servicio de coloración y proteccion de pisos de concreto mediante el metodo de oxidacion

    Lee Más

  • Concreto Oxidado – Concreto Decorado

    Concreto Oxidado. El ÁCIDO OXIDANTE no es una pintura, es una solución utilizada para cambiar la tonalidad del concreto existente (nuevo o viejo), que debe ser aplicada sobre el concreto fraguado y seco. ... -Pisos en residencias, hoteles, oficinas, restaurantes, plazas, bodegas, etc.

    Lee Más

  • OXIDACIÓN DE PISO DE CONCRETO KEMIKO-PROCESO …

    Sep 25, 2018· Video de TODO el proceso de aplicación del sistema de oxidación Kemiko. El video más detallado que existe en youtube de concreto oxidado.

    Lee Más

  • PISOS OXIDADOS OAXACA - CONCRETO DECORATIVO OAXACA

    Pisos oxidados con Kemiko, la marca lider mundial en oxidación de concreto. Aplicación de oxidantes y selladores especiales para concreto. ¡QUITALE LO ABURRIDO AL CONCRETO GRIS! CDO. Inicio. Estampado. Oxidado. Microcementos. Cursos. Contacto. Moldes. construcción. MÁS. COLORES_OXIDANTES-01. 4_ALBERCA_AQUA-03.

    Lee Más

  • 6 COLORES PARA OXIDAR CONCRETO ESTAMPADO 5 MUROS ...

    1.-Pisos Epoxicos Toluca Mexico DF. 2.-Vigueta y Bovedilla. 3.-Catalogo de Adoqu n y Block . 4.-Terracerias. 5.-Pulido de Pisos de Granito. 6.-Pulido de Pisos de Concreto Fresco con Helic ptero. 7-Caset n de Unicel. 8.-Bolsa de Empleo Colores para Oxidar Concreto El Piso Oxidado SicaCret

    Lee Más

  • Tipos de acabados en pisos de concreto Concreto Estampado ...

    Pisos de concreto oxidado Los pisos de concreto oxidado los que los hace únicos ya que puedes hacer que tus pisos luzcan viejos y rústicos. Haciendo tus espacios hogareños o con una personalidad única que haga que cuando una persona entre en tu casa de ese toque de misterio e historia.

    Lee Más

  • ConcretoX - Concreto Oxidado en Torreón - La Laguna - México

    CONCRETOX - Concreto Oxidado . Es el sistema de coloración y protección de tus pisos de concreto mediante el método de oxidación, dejando un acabado de piedra elegante. Lo mas económico en pisos interiores o exteriores de casas y negocios, novedoso y tan durable como el cemento mismo. No es pintura ni polvos. No se despega o descarapela.

    Lee Más

  • Concreto Decorativo Oxidado - Cocinas, baños, pisos de ...

    Concreto Oxidado La oxidación es un proceso mediante el cual, se lleva a cabo una reacción química provocada por un agente oxidante. En esta reacción, el agente penetra los primeros milímetros de la superficie de concreto, generando cambios en su tonalidad.

    Lee Más

  • Concreto Pulido y Oxidado - Pulido De Pisos Reyes ¡Llámanos!

    Concreto Pulido y Oxidado con Maquinaria de Alto desempeño. Para un concreto pulido, Desbastamos, Pulimos, Oxidamos y Densificamos los pisos con un acabado brillante espejo. Realizamos diseños en concreto con apariencia de mármol ó granito pulido, oxidamos y sellamos todo tipo de concreto.

    Lee Más

  • Concreto Oxidado — Concreto Pulido (55) 5587-5603 y (55 ...

    Concreto Oxidado El oxidado de pisos es la aplicación de químicos líquidos que reaccionan con el concreto y que no altera su dureza, porosidad o textura, pero si cambiando su color permanentemente. COLORES –Trigo:El oxidante para concreto de este color transmite energía, luz además de generar una sensación de amplitud, propiciando un color ideal para

    Lee Más

  • Acabados para concreto – Apser

    Concreto Oxidado. Introductores de este tipo de acabado a nivel regional. Embellezca cualquier superficie de cemento o concreto de la forma más moderna, original y económica. ... Para pisos de concreto en aeropuertos, salas de exhibición, comercios, centros de convenciones, etc. Leer más. Vinil Chips. Acabado ultramoderno para embellecer ...

    Lee Más

  • Concreto Oxidado - Concreto Decorativo

    Concreto Oxidado. Regresar ... Para todo tipo de concretos ya sean estos horizontales o verticales como pisos, paredes, columnas, muebles de concreto, cubiertas de cocina y/o baños. Para uso interior y exterior. RENDIMIENTO. Un galón de producto (3.8 litros) rinde aproximadamente 40 metros cuadrados por capa aplicada.

    Lee Más