• Bañeras de cemento: Ventajas y desventajas - Albañiles

    Las bañeras o tinas de cemento son parte de una tendencia que se está imponiendo en distintas partes del mundo ya que sirven para darle un toque distinto a los baños, aprovechando las cualidades del concreto.. Como ocurre con todo tipo de material de construcción o decorativo, el uso de cemento para la fabricación de bañeras tiene sus ventajas y desventajas.

    Lee Más

  • Cómo hacer un escalón de cemento - canalHOGAR

    Pero aunque pensemos que hacer un escalón es un trabajo que solo podría hacer un albañil, en realidad es más fácil de lo que parece. Solo necesitaremos un poco de maña y los consejos que vamos a ver. Lo primero es preparar el material. Cuando hablamos de cemento, podemos optar por dos soluciones: mortero y hormigón.

    Lee Más

  • ¿Cuál es el mejor material para las escaleras ...

    Si has decidido reformar la escalera de tu casa o comunidad o eres el responsable de la elección de los materiales para escaleras en nuevas viviendas, esta es una pregunta que seguro te va a venir a la cabeza.. Así que si te encuentras en una de estas dos situaciones, te animo a que sigas leyendo, estoy segura que te será de gran utilidad.

    Lee Más

  • 36 fotos de escaleras para tu casa de dos pisos | homify

    Si tienes poco espacio las más recomendables son las que tienen forma de espiral o helicoidal, en cambio si dispones de gran amplitud las opciones son numerosas. Para poder ayudarte en la mejor elección te mostramos 36 fotos de escaleras modernas que son impresionantes.

    Lee Más

  • Escaleras para interiores: Diseños modernos de cemento, madera

    Escaleras de cemento para interiores. Si buscamos otra opción para crear el diseño de escaleras en nuestro hogar, siguiendo parte de las tendencias que ofrecen hoy en día la arquitectura, nos encontramos con uno de los más clásicos pero también atemporales y económicas.

    Lee Más

  • Escaleras Modernas Para Interiores, Ideas de Diseño ...

    Feb 21, 2020· Una opción bastante agradable es crear huellas mas largas creando un espacio para colocar objetos de decoración como macetas, esculturas etc, al diseñar una escalera hay que tratar de aprovechar los espacios disponibles debajo y a lado de la escalera obviamente no obstruyendo el área de circulación. El espacio donde se ubican las escaleras interiores también pueden lucir mas ...

    Lee Más

  • 20 diseños de escaleras para casas pequeñas | homify

    Las casas pequeñas pueden representar todo un reto para su diseño y distribución, y cuando tienen más de un piso, se agrega la inquietud de que hacer respecto a las escaleras: ¿como darles un aspecto estético y en sintonía con el estilo general, sin abarcar demasiado espacio que podría ser bien utilizado en …

    Lee Más

  • Escaleras modernas - 8 materiales para que hagas la tuya ...

    Las escaleras en mampostería son muy comunes. Es una de las formas más simples de hacer una escalera. El problema con ellas es que no deben ser pintadas pues suelen ensuciarse con facilidad, es por ello que la mejor opción es revestirlas con estuco, así el color no se perderá con tal facilidad.

    Lee Más

  • Estas 15 escaleras harán que tu subida al segundo piso sea ...

    Estas escaleras tienen algunas de los diseños más originales y extraños que jamás hayan visto. Y es que, pese a no ser más que una construcción pensada para comunicar espacios situados a diferentes alturas a través de escalones, pueden ser, además, un elemento decorativo de primer orden.

    Lee Más

  • Cómo hacer una escalera de cemento | Vivir Hogar

    Cómo hacer una escalera de cemento. Independientemente de las ventajas o desventajas que puedan tener las escaleras de cemento, en este post lo que haremos será desarrollar una serie de consejos útiles y básicos previos a la instalación de las escaleras …

    Lee Más

  • ¿Como puedo haceruna escalera de cemento? | Yahoo Answers

    Apr 11, 2009· Hola me pueden explica como hacer una escalera de cemento en loza tengo un espacio de 80 cm de ancho por 2.40 de largo y de alto 2.70 por favor y si tienen un instructivo me lo pueden enviar. Saludos y Gracias por su apoyo

    Lee Más

  • Escaleras exteriores de concreto | Vivir Hogar

    Escaleras para el hogar las hay de muchos tipos, sin embargo, no todas son completamente seguras. Por ejemplo, en lo que refiere a aquellas que se utilizan para exteriores, las de madera o plástico son realmente muy estéticas, aunque comparadas con otras no son tan durables, ni tampoco brindan mayor seguridad al pisarlas, dado que pueden llegar a ser resbalosas y peligrosas para la familia y ...

    Lee Más

  • Distintos tipos de escaleras para interiores y exteriores ...

    Las escaleras exteriores son un detalle relevante en tu hogar y dan a la cada un aspecto muy singular. Además de las clásicas escaleras de cemento, hay muchos modelos de escaleras de caracol para exterior que pueden funcionar muy bien, porque quedan bien y permiten tener mayor espacio en tu jardín o en el patio de tu casa.

    Lee Más

  • EL MAESTRO DE OBRAS XAVIER VALDERAS: HACER …

    Auxilio: no tengo idea de como hacer una tarima de hormigón como para apoyar un placarcito bajo mesada en la cocina.- Por favor alguien que tenga idea o sepa, ayuda urgente.- Sugerencias, consejos, etc.- Atte. Diego.-Responder Eliminar

    Lee Más

  • Cómo construir una escalera de concreto (con pasos y fotos)

    Una altura de elevación de 7 pulgadas y un ancho de huella de 11 pulgadas es suficiente para formar escaleras seguras y cómodas. Paso 3: Crear Moldes de encofrado. Use hojas de madera contrachapada de inch pulgadas de buena calidad para hacer formas para las escaleras, o moldes en los que se vierta el concreto.

    Lee Más

  • Cómo construir escaleras de concreto (con imágenes)

    Construir escaleras de concreto requiere saber de mezclas y vertidos, así como crear moldes de concreto, y utilizar herramientas como martillos, taladros, niveles, etc. Si este es tu primer proyecto con concreto, practica con un proyecto más simple como verter concreto sobre un piso simple.

    Lee Más

  • Cómo hacer una escalera en el sótano (sótano) con tus ...

    Inicialmente, debe crear un soporte en el que se sostendrá la escalera. Como soporte, puede usar trenzas o una cuerda de arco. Cree costillas transversales para las escaleras que conducen al garaje del sótano, que indicarán los bordes de los escalones.. Rodear el …

    Lee Más

  • 16 mejores imágenes de escalera de cemento | Escalera de ...

    20-ago-2017 - Explora el tablero de gustavo "escalera de cemento" en Pinterest. Ver más ideas sobre Escalera de cemento, Diseño de escalera, Disenos de unas.

    Lee Más

  • Cómo hacer escaleras de ladrillo / Waldhus.com

    Cómo hacer escaleras de ladrillo Escaleras de ladrillo pueden verse como una estructura simple, pero realmente construir una escalera de ladrillo es un proyecto complejo. Correctamente construida ladrillo las escaleras están construidas sobre bloques de hormigón, montada sobre una b

    Lee Más

  • Escaleras exteriores - diseños ideales para patios y ...

    Las escaleras exteriores son una parte esencial de cualquier idea de paisaje y, por supuesto, para la jardinería. Usted puede utilizar rocas para la creación de una escalera, pero tenga en cuenta que éstas deben tener al menos una cara plana. Las escaleras exteriores son menos formales que las escaleras interiores.Los propietarios de viviendas y los constructores pueden elegir entre una ...

    Lee Más

  • DISEÑOS DE ESCALERAS, formas y estilos con fotos ...

    Estilos de escaleras. El estilo depende mucho del diseño de la casa, los elementos como el pasamano, los pasos y contrapasos pueden ser por ejemplo del material y color que tienen las paredes, si usas recurrentemente la madera en tu casa estos mismos elementos deben sera aplicados al diseño de la escalera, no te preocupes en las fotos que veremos en este artículo vas a poder tener ideas de ...

    Lee Más

  • 30+ mejores imágenes de Escalera de cemento en 2020 ...

    03-feb-2020 - Explora el tablero de Claudia Reyes "Escalera de cemento" en Pinterest. Ver más ideas sobre Escalera de cemento, Diseño de escalera, Escalera.

    Lee Más

  • 11 ideas para revestir las escaleras (¡se verán fabulosas ...

    Si el cemento es resistente, el mortero lo es todavía más, así que usar el primero sobre el segundo hará que la escalera se torne doblemente resistente y duradera. Aunque es raro pensar al cemento como recubrimiento, aquí te lo proponemos porque va muy bien en el estilo industrial y minimalista.

    Lee Más

  • Fabricación e instalación de escaleras de diseño y barandas

    Exclusiva colección de escaleras helicoidales en toda su belleza. Obras de arte como esculturas pueden cambiar todo un ambiente. Nuestra nueva gama de escaleras es el resultado de la investigación, diseño, técnica y trabajo constante que durante años nos ha hecho crecer como empresa.

    Lee Más

  • Cómo construir escaleras de cemento (CEMENTO NACIONAL) en ...

    Para que sea adecuado para la construcción de escaleras, el cemento (CEMENTO NACIONAL), que es un polvo puro de albañilería, debe ser convertido en concreto. El cemento (CEMENTO NACIONAL) es una de las partes que componen el concreto, junto con algunos otros agregados. Esto significa que el concreto es mucho más fuerte que el cemento (CEMENTO…

    Lee Más

  • 10+ mejores imágenes de escalera de cemento | escalera de ...

    20-ago-2017 - Explora el tablero de gustavo "escalera de cemento" en Pinterest. Ver más ideas sobre Escalera de cemento, Diseño de escalera, Disenos de unas.

    Lee Más

  • COMO HACER UNA ESCALERA DE CEMENTO - YouTube

    Feb 04, 2019· Hola amigos!! Les mando un saludo Agradezco mucho a este equipo de albañiles que ayudaron a materializar mis ideas, Fueron unas semanas muy agradables conviv...

    Lee Más

  • Cálculo de la escalera de caracol según 6 parámetros básicos

    May 06, 2018· Para hacer una escalera de caracol con sus propias manos, primero tiene que preparar un dibujo El ancho de la banda de rodadura en el lugar de movimiento se toma a 200 mm, a una distancia desde la ubicación del bastidor - 150 mm, y el ancho óptimo es de 280 mm. La altura de cada paso es de 150 a 200 mm, y el número de pasos es de 12 a 13 ...

    Lee Más

  • Cómo hacer escalones de cemento | Cuida tu dinero

    Feb 01, 2018· Cómo hacer escalones de cemento. ... Requerimientos de la OSHA para el diseño de escaleras . Cómo hacer un presupuesto para reparar un techo viejo . Cómo fundir plata . Cómo criar langostas con fines de lucro . Cómo arar con un arado de vertedera . …

    Lee Más

  • 15 escaleras de concreto ¡perfecta para casas modernas ...

    Las escaleras son como un puente que une nuestros espacios y debemos cuidar que se integre completamente a ellos. Para lograr que tengas el mejor diseño te recomendamos que incluyas los colores y materiales de ambos espacios, con un estilo que sea neutro entre los dos, y le añadas un toque especial de personalidad.

    Lee Más