• Berlín - ciudad de fabricantes de gafas | Así es Alemania

    En 2003, los fundadores de IC! berlin crearon una nueva marca y se llevaron su patente. Mykita es considerada hoy la más famosa fábrica de gafas y la más grande de Berlín, con una facturación anual de 30 millones de euros en 2015. Los diseñadores crean modelos de gafas graduadas o de sol, que son usadas incluso por celebridades, como Lady Gaga, Elton John y Daniel Craig.

    Lee Más

  • Las pruebas con humanos y monos ponen en jaque a los ...

    Frente al Gobierno alemán, los medios de comunicación o la opinión pública, a los grandes fabricantes alemanes de coches les ha tocado esta semana agachar la cabeza de nuevo.

    Lee Más

  • Los fabricantes alemanes se quejan de los plazos para ...

    Los grandes fabricantes alemanes ya están poniendo el grito en el cielo después de avanzar que el plazo marcado por la Unión Europea para homologar sus motores bajo el nuevo y estricto.

    Lee Más

  • ¿Qué exporta Alemania? Principales productos - datos ...

    Alemania es la tercera economía de exportación más grande del mundo. Alemania exporta $ 1.25T e importa $ 973B, lo que resulta en una balanza comercial positiva de $ 280B. El PBI de Alemania es de $ 3.48T y su PBI per cápita es de $ 48.9k.

    Lee Más

  • Trump asusta a los alemanes más que el terrorismo ...

    Las amenazas comerciales de Donald Trump (julio de 2018) Los fabricantes alemanes tienen mucho que perder. Coches nuevos de Mercedes-Benz esperando a ser embarcados en Bremerhaven.

    Lee Más

  • Fabricados en Estados Unidos: lo que necesitas saber sobre ...

    Los economistas dicen que a Trump le faltan dos puntos clave: los fabricantes de automóviles alemanes han abierto grandes fábricas en Estados Unidos, reduciendo drásticamente su necesidad de ...

    Lee Más

  • ¿Puede sobrevivir Alemania al coche eléctrico? | EXPANSION

    Oct 27, 2018· Según Barclays, en el periodo 2013-2017 los beneficios operativos de los tres grandes fabricantes de automóviles alemanes aumentaron un 50%, de 7.730 a 11.630 millones de euros.

    Lee Más

  • Grandes empresas y los nazis (III) | DocumaniaTV

    Sep 19, 2020· A medida que aumentaban las demandas de armamento de los nazis, y cuando los trabajadores alemanes eran sacados de las fábricas y reclutados en el ejército, los fabricantes alemanes recurrieron a los trabajadores esclavos para hacer …

    Lee Más

  • MARCA ALEMANA 🥇 TOP Mejores Productos Alemanes 2020

    Si bien Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo (patente Motorwagen en 1886), el primer vehículo fabricado de la mano de Mercedes-Benz se fecha en 1926. El nombre de Mercedes se puso en honor a la hija del empresario Emil Jellinek, que encargó una pequeña flota de coches que se debía llamar como su hija.

    Lee Más

  • Los Mejores Cuchillos Alemanes del 2020 🥇 TOP Marcas Alemanas

    Los mejores cuchillos alemanes de cocina Solingen. Al contrario de lo que muchos piensan, cuando hablamos de cuchillos Solingen no nos referimos a una marca o a un material, sino al lugar geográfico del que proviene el cuchillo.Solingen es una ciudad alemana ubicada en Düsseldorf, y se la conoce a menudo como “la ciudad de los cuchillos y navajas” o “ciudad con alma de acero”, de ...

    Lee Más

  • Experimentos con monos y humanos: nuevo escándalo sacude a ...

    Experimentos con monos y humanos: nuevo escándalo sacude a fabricantes de carros alemanes Por: AFP / Noticiascaracol.com. Facebook; ... y reavivó la crisis de confianza que afecta a los grandes fabricantes de autos después de las revelaciones sobre la …

    Lee Más

  • Con el 'cavallino rampante' de Ferrari o la estrella de ...

    los fabricantes alemanes Más allá del mundo de la competición, en el que Alemania tiene una de las mejores representaciones, el mercado germano ha sido tradicionalmente el más importante de ...

    Lee Más

  • El escándalo sacude otra vez a los fabricantes de ...

    El escándalo de los motores diésel sacude otra vez a los fabricantes de automóviles alemanes, tras revelarse que realizaron pruebas con monos y humanos para medir el impacto de emisiones de ...

    Lee Más

  • ¿Sabes qué es la Certificación TISAX? - Ingertec.com

    Con la necesidad de mantener la información de forma más segura; los grandes fabricantes alemanes de automoción han ampliado su conciencia y han empezado a solicitar a sus proveedores la implantación de un control más estricto de seguridad para el intercambio de la información y en cualquiera de sus operaciones.

    Lee Más

  • Tres Grandes (fabricantes de automóviles) - Wikipedia, la ...

    Otros grandes fabricantes alemanes son Opel y Ford-Werke, pero no se consideran parte de esta agrupación, aunque se encuentran entre las marcas más vendidas en Europa; ambos son de propiedad extranjera (Opel es una subsidiaria del Groupe PSA desde 2017 y había sido propiedad de General Motors anteriormente, mientras que Ford Werke es una ...

    Lee Más

  • Los fabricantes alemanes de coches pierden 56.000 millones ...

    Economía | Empresas En tres años . Los fabricantes alemanes de coches pierden 56.000 millones en bolsa por el escándalo del diésel Volkswagen y Daimler se han dejado en torno al 25% de su valor en bolsa desde 2015, en medio de la sucesión de escándalos por las emisiones de los motores diésel

    Lee Más

  • Inversores multimillonarios detrás de los fabricantes ...

    Inversores multimillonarios detrás de los fabricantes alemanes de drogas que desarrollan una vacuna contra el coronavirus. Publicado por Economist Vision el 16 marzo, 2020. ... Donald Trump, ofreció a una compañía médica alemana “grandes sumas de dinero” por …

    Lee Más

  • Alemania acoge la feria de caravanas más grande del mundo ...

    Aug 25, 2017· Dusseldorf (Alemania), 25 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Sascha Steinbach) La ciudad alemana de Dusseldorf acoge hasta el próximo 3 de septiembre la mayor feria de caravanas del mundo. Con un total de ...

    Lee Más

  • Grandes empresas y los nazis (I) | DocumaniaTV

    Sep 17, 2020· En 2016, Volkswagen superó a Toyota como el mayor fabricante de automóviles del mundo, produciendo más de 6 millones de automóviles y empleando a 626,000 personas en todo el mundo. La compañía, cuyo icónico VW Beetle es tan popular, …

    Lee Más

  • Tesla provoca incertidumbre en los fabricantes de autos ...

    Fundada en 2003, ha logrado lo que los fabricantes alemanes no pudieron hacer durante años: construir un coche eléctrico que muchos clientes quieren. Más de 450.000 consumidores ya han pedido previamente el nuevo Modelo 3 de Tesla, y la compañía dice que …

    Lee Más

  • RPK - Araba eraikiz - Araba eraikiz / Construyendo Álava

    Galería fotográfica RPK juega la ‘Champions’ con los grandes fabricantes alemanes de resortes de precisión Nombre: Grupo RPK Ubicación: Vitoria-Gasteiz Sector: Automoción y Eléctrico, Electrónico, otros. Número de empleados: 200 en Álava y 550 como grupo Año de fundación: 1974 19 emprendedores vitorianos fundaron en 1974 RPK, embrión de lo que hoy es un dinámico […]

    Lee Más

  • Fabricantes alemanes se quedan sin baterías para su gama ...

    Fabricantes alemanes se quedan sin baterías para su gama eléctrica Por Juan José Castillo 21 de agosto de 2018 Los sostenidos esfuerzos que están desplegando los actores de la industria automotriz en su objetivo por aumentar la producción de vehículos eléctricos e híbridos están …

    Lee Más

  • Economía: China, de socio de crecimiento a rival comercial ...

    En las grandes ferias comerciales que están reabriendo en Alemania, ... Ahora, dice, “no notas la diferencia entre muchos fabricantes chinos y alemanes”.

    Lee Más

  • Cinco fabricantes de cinco países: los nuevos competidores ...

    El duopolio que mantenían los dos grandes fabricantes mundiales aeronáuticos, Boeing y Airbus, parece que está tocando a su fin, dado que desde cinco países -Canadá, Rusia, Brasil, China y ...

    Lee Más

  • Los viejos fabricantes entran en el coche ... - Hipertextual

    Nov 17, 2019· Y ahora, aparecen los grandes fabricantes alemanes y de Detroit. Solo en 2020 si se cumplen los plazos habrá en el mercado algo más de 30 nuevos modelos eléctricos, ...

    Lee Más

  • Coches eléctricos y miles de despidos: por qué las grandes ...

    Los fabricantes alemanes no se libran de la situación y también están optando por medidas similares. Audi anunció recortes del 11% de sus empleados en Alemania de aquí a 2025, esto es unos 9 ...

    Lee Más

  • Los fabricantes de coches, en su peor encrucijada en 50 años

    Oct 09, 2020· Los fabricantes de coches, en su peor encrucijada en 50 años. La nueva normativa europea sobre emisiones y la pandemia se han confabulado para poner a …

    Lee Más

  • Los 10 mayores fabricantes de inversores fotovoltaicos del ...

    Huawei y SMA fueron los principales proveedores mundiales de inversores fotovoltaicos en 2015, según los resultados preliminares del informe de GTM Research The Global PV Inverter and MLPE Landscape. Por primera vez, la alemana SMA se vió desplazada del primer al tercer puesto en el ranking mundial por volumen de envíos a pesar de aumentar sus envíos globales en un 44%.

    Lee Más