• Broxol, ambroxol, mucolítico, solución inyectable, Carnot ...

    BROXOL ® Solución inyectable, mucolítico con acción expectorante, indicado en la profilaxis y tratamiento de procesos broncopulmonares agudos y crónicos, en donde la viscosidad y adherencia del moco está aumentada: bronquitis aguda y crónica, bronquitis espasmódica, asma bronquial, bronquiectasia, neumonía, bronconeumonía, atelectasia por obstrucción mucosa, traqueostomía en el …

    Lee Más

  • formas farmaceuticas.doc - Documentos de Google

    por el pH de la forma farmacéutica. 2.1. Ventajas e inconvenientes de la vía parenteral.-La biodisponibilidad de un fármaco vía parenteral depende de sus características físicoquímicas, de la forma farmacéutica y de las características anatomofisiológicas de la. zona de inyección:

    Lee Más

  • Estudio de procedimientos de obtención de antibióticos ...

    utilización an forma de especialidad farmacéutica. Concreta-mente, la segunda especialidad de mayor venta en España duran te el año 1985 y 1986 contiene anoxicilina (1). En el Mercado Farmacéutico Español existen más de cuarenta especialidades que contienen amoxicilina, de las cuales algunas están en forma de amoxicilina sódica (2).

    Lee Más

  • BIOKACIN - BIOKACIN. Antibiotico, aminoglucosido. Solucion ...

    En esta página se pueden buscar definiciones de medicamentos, substancias activas, presentaciones, forma farmacéutica y formulación, indicaciones, contraindicaciones, dosis y vía de administración de casi todas las medicinas en venta. ... BIOKACIN Solución inyec­table, está contraindicado en casos de hipersensibilidad a aminoglucósidos ...

    Lee Más

  • COLAPHOSTYL | PEV

    Especie. Dosis. Bovinos y equinos. 50-100 ml durante 2 a 3 días. Becerros y potros. 25-50 ml durante 1 a 3 días. Ovinos y caprinos. 25 ml durante 2 días

    Lee Más

  • Broxol, ambroxol, mucolítico, solución inyectable, Carnot ...

    BROXOL ® Solución inyectable, mucolítico con acción expectorante, indicado en la profilaxis y tratamiento de procesos broncopulmonares agudos y crónicos, en donde la viscosidad y adherencia del moco está aumentada: bronquitis aguda y crónica, bronquitis espasmódica, asma bronquial, bronquiectasia, neumonía, bronconeumonía, atelectasia por obstrucción mucosa, …

    Lee Más

  • FICHA TÉCNICA 1. NOMBRE DEL MEDICAMENTO

    3. FORMA FARMACÉUTICA Solución inyectable. 4. DATOS CLÍNICOS 4.1 Indicaciones terapéuticas Tratamiento sintomático de patología aguda dolorosa como lumbalgias, ciáticas, lumbociáticas; neuritis, polineuritis. 4.2 Posología y forma de administración Inzitan® se administra por vía intramuscular profunda. Como con otros esteroides, la ...

    Lee Más

  • TESTOPRIM-D (Medicación androgénica de acción prolongada ...

    Su unión a las proteínas es muy alta (90% o más). Se metaboliza en el hígado. La duración de la acción depende del éster, de la forma farmacéutica y de la vía de administración; la más larga es la del enantato, seguida de las del cipionato y el propionato, y la más corta es la de la testosterona. Se elimina por vía renal. Indicaciones.

    Lee Más

  • INTEC - ATENCIÓN FARMACÉUTICA PARA TÉCNICOS EN …

    Este curso tiene como finalidad generalizar la práctica de la Atención Farmacéutica para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Farmacia y Parafarmacia entre el colectivo profesional, incorporando una sistemática de trabajo basada en la formación, documentación y registro de los datos, de forma que se consiga una actividad asistencial de calidad, protocolizada y evaluable.

    Lee Más

  • Formas Farmacéuticas Líquidas by Melquiades Miranda

    Formas Farmacéuticas Líquidas ¿Qué es una forma farmacéutica líquida? Aspectos importantes Son disoluciones, suspensiones o emulsiones que contienen uno o más principios activos y destinados a diferentes vías de administración. Tipos de Jarabe Jarabe Simple Jarabe Medicado Jarabe

    Lee Más

  • HEMO 141 Solución Inyec. - Provesa

    En cirugía veterinaria. En patología de la reproducción y obstetricia. En traumatología accidental. En localizadas en diversos órganos. Ovidos, cápridos, cerdos, perros y gatos: 1 ml/20-10 kg p.v. equivalente a 6,25 - 12,5 mg/kg p.v.

    Lee Más

  • ADREJECT 0,3MG 2ML JERINGA PREC SOL INYEC ADULTOS. ALK ...

    ADREJECT 0,3MG 2ML JERINGA PREC SOL INYEC ADULTOS. Los datos mostrados corresponden a un medicamento cuyo código nacional no consta en la versión actual del nomenclátor de prescripción de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

    Lee Más

  • TIAMINAL B12 TRIVALENTE AP INY - Medicamento - PR Vademecum

    SILANES. Denominación genérica: . Hidroxocobalamina, Tiamina y Piridoxina) Forma farmacéutica y formulación: Solución (Inyectable).Cada ampolleta de 2 mL contiene: Hidroxocobalamina (Vitamina B 12) 5000 mg. Clorhidrato de tiamina (Vitamina B 1) 200 mg. Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B 6) 100 mg. Vehículo cbp. 2 mL. Indicaciones …

    Lee Más

  • BOE núm. 18 Viernes 21 enero 2000 2955

    ring-Plough, Sociedad Anónima». Forma farmacéutica: Suspensión inyec-table. Receta: Sí. Composición cuantitativa y cualitativa de principios acti-vos: Virus A/Equino/1 Newmarket 77 H7N7 10 mg/dosis. Virus A/Equino/2 Brentwood 79 H3N8 20 mg/dosis. Virus A/Equino/2 Borlange 91 H3N8 20 mg/dosis. Nombre del medicamento: Advocin.

    Lee Más

  • METOCLOPRAMIDA - PLM

    FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN: Cada ampolleta de SOLUCIÓN INYECTABLE de 2 ml contiene: Clorhidrato de metoclopramida 10 mg Vehículo c.b.p. 2 ml Cada ampolleta de SOLUCIÓN INYECTABLE de 5 ml contiene: Clorhidrato de metoclopramida 100 mg Vehículo c.b.p. 5 ml

    Lee Más

  • COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA …

    de tal forma que pueden producirse muy fácilmente niveles altos de digoxina en el suero, así como toxicidad asociada, a menos que se administren dosis de LANOXIN inferiores a las utilizadas en los sujetos que no pertenecen al grupo de edad avanzada. Los niveles séricos de digoxina deben determinarse regularmente, asimismo, debe evitarse la

    Lee Más

  • Medicamentos

    Medicamentos PLM. Derechos Reservados 2016. CARGANDO...

    Lee Más

  • ANEXO I FICHA TÉCNICA O RESUMEN DE LAS …

    3. FORMA FARMACÉUTICA Polvo y disolvente para solución inyectable. Polvo: liofilizado, suelto o sólido de color blanco a blanquecino. Disolvente: agua para preparaciones inyectables, una disolución transparente e incolora. 4. DATOS CLÍNICOS 4.1 Indicaciones terapéuticas

    Lee Más

  • Dolantina 50 mg-ml, 1 amp. 1ml, sol. inyec

    Consulta toda la información sobre Dolantina 50 mg-ml, 1 amp. 1ml, sol. inyec, de forma rápida y eficaz.

    Lee Más

  • Keral Iny 50Mg Amp C 3Ml | Farmacia San Pablo

    Tipo de producto Máximo por orden de entrega; AGUA 4 L a 6 L: 2: AGUA 6 PACK C/355 ml: AGUA BOTELLA 1.5 L: 6: NÉCTAR LATA 1 L: FÓRMULA 600 a …

    Lee Más

  • Industria farmacéutica . Minebea Intec

    Minebea Intec, como socio de confianza para fabricantes de la industria farmacéutica en todo el mundo, realiza importantes y constantes inversiones en pruebas y certificación de productos de acuerdo con diversos estándares y normativas nacionales e internacionales, tales como. para materiales y productos: EHDEG/FDA/HACCP/IFS/EAC

    Lee Más

  • NORMA Oficial Mexicana NOM-072-SSA1-1993, Etiquetado de ...

    4.1.11 Medicamento genérico intercambiable, a la especialidad farmacéutica con el mismo fármaco o sustancia activa y forma farmacéutica, con igual concentración o potencia, que utiliza la misma vía de administración y con especificaciones farmacopeicas iguales o comparables, que después de haber cumplido con las pruebas a que se refiere ...

    Lee Más

  • Somazina Solución intectable 1000 mg | Total Medicina

    COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA Somazina 500 mg, cada ampolla de 4 ml contiene: 500 mg de citicolina (sal sódica). Somazina 1.000 mg, cada ampolla de 4 ml contiene: 1.000 mg de citicolina (sal sódica). Excipientes, ver Relación de excipientes. FORMA FARMACÉUTICA Solución inyectable. Solución acuosa, limpia e incolora.

    Lee Más

  • 1. Formas Farmacéuticas - USP 38 | Emulsión | Medicamentos ...

    Ungüento: Forma farmacéutica semisólida, que a menudo contiene menos de 20Sú Jé J':)UJ y :,ustancias volátiles, y más de 50% de hidrocarburos, ceras o polioles como vehículos. Esta forma farmacéutica por lo general está destinada para la a[Jlicación ex tema sobré la …

    Lee Más

  • K-50 - PLM

    Forma Famacéutica y Formulación. Solución inyectable. Presentación. 1 Caja,1 Ampolleta(s),5 ml, Agregar a interacciones medicamentosas. COMPOSICIÓN FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN: La ampolleta contiene: Bisulfito sódico de menadiona vitamina K …

    Lee Más