• Inicio - El Gordo Diesel

    Para programar una cita con nuestros expertos de El Gordo Diesel, llámenos al 01-625-581-4218, o bien, llene el formulario de abajo con su información y servicios solicitados. Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar su cita.

    Lee Más

  • Inicio - MOTORES JAPONESES

    MOTORES JAPONESES S.A. más que una empresa es una familia conformada por todos sus colaboradores, dedicada a la importación y comercialización de partes para vehículos automotores diesel y gasolina; garantizando y satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado local y nacional.

    Lee Más

  • Motores | Cummins

    Todos nuestros motores están protegidos por nuestras Partes Genuinas Cummins y Servicio Cummins, con más de 5,500 locaciones en todo el mundo. Tenga la seguridad de que con Cummins obtendrá la ayuda que necesita, cuando usted la necesite, ya sea día o noche.

    Lee Más

  • Motores de segunda mano completos, usados, revisados ...

    Tenemos para ti motores completos al mejor precio, motores de segunda mano revisados, motores usados garantizados, motores de importación con kilómetros certificados en factura de compra y prueba de compresión. Todos nuestros motores están disponibles en nuestro álogo; busca y contacta con nosotros para recibir asesoramiento profesional.

    Lee Más

  • Mercury® Diesel | Mercury Marine

    Nuestros motores están diseñados y construidos únicamente para tareas marinas. Mercury® Diesel. Los motores Mercury Diesel ofrecen una sofisticada experiencia en motores diésel: las tecnologías …

    Lee Más

  • Motores diésel, cómo funciona, ventajas y desventajas

    Desde su invención los motores diésel se emplean con frecuencia en vehículos pesados e industriales por su dureza y bajo consumo. Los motores gasolina y diésel pueden usarse para realizar las mismas tareas, si bien son estos últimos los más utilizados cuando se requieren grandes potencias como que se emplean para mover barcos, locomotoras, vehículos de carga o generadores de gran capacidad.

    Lee Más

  • refacciones - DIRECONSA

    En Direconsa ponemos a su disposición el stock más completo de refacciones para motores diésel en Querétaro, para garantizar el óptimo funcionamiento de camiones de carga y transporte en general. Nos distinguimos entre las mejores refaccionarias por la calidad de nuestros productos y servicios, incluyendo: Refacciones diésel Refacciones originales diésel

    Lee Más

  • Motores | Dieselval

    Nuestros motores diesel potentes, eficientes, confiables y de alta durabilidad, ayudan a estas empresas a optimizar sus costos, el tiempos y la satisfacción del cliente final con un mínimo costo de operación. 9. Motores de Construcción.

    Lee Más

  • Motores de segunda mano, usados, reconstruidos, diesel ...

    Venta motores de segunda mano para coche diesel o gasolina. Usados, de ocasión, reconstruidos, desguace, con garantía, envío a domicilio ¡El mejor precio!

    Lee Más

  • Diesel y Turbos Ltda - Tratamiento de motores diésel en ...

    Prestar servicio técnico de reparación y comercialización de partes para turbo alimentadores, en el sector de transporte de servicio urbano, intermunicipal, de carga, de maquinaria pesada y de obras civiles, manteniendo un constante crecimiento y así satisfacer las necesidades de nuestros …

    Lee Más

  • California prohibirá venta de coches nuevos con motor a ...

    California prohibirá a partir de 2035 la venta de autos nuevos con motores a gasolina o diésel, según una orden del gobernador Gavin Newsom que forma parte de una estrategia para combatir el calentamiento global. "Este es el paso más impactante que nuestro estado puede dar para combatir el …

    Lee Más

  • Venta de Motores Usados, Motores la Central | Guadalajara ...

    VENTA DE MOTORES USADOS PARA VEHíCULOS DIESEL y GASOLINA. En MOTORES LA CENTRAL estamos orgullosos de ofrecer una gran selección de motores usados de todas las marcas. Sin importar que tipo de vehículo usted conduce, nuestra selección de los motores usados en modelos nuevos y no tan nuevos es tan amplia que estamos seguros de tener lo que usted necesita.

    Lee Más

  • Motor diésel - Wikipedia, la enciclopedia libre

    El motor diésel fue inventado en 1893 por el ingeniero alemán Rudolf Diesel, empleado de la firma MAN, que por aquellos años ya estaba en la producción de motores y vehículos de carga de rango pesado.. Rudolf Diesel estudiaba los motores de alto rendimiento térmico, con el uso de combustibles alternativos en los motores de combustión interna para reemplazar a los viejos motores de vapor ...

    Lee Más

  • Inicio - MOTORES JAPONESES

    MOTORES JAPONESES S.A. más que una empresa es una familia conformada por todos sus colaboradores, dedicada a la importación y comercialización de partes para vehículos automotores diesel …

    Lee Más

  • Venta de Motores usados y nuevos en MachineryZone

    Listado de Motores: 2 948 anuncios de Venta de Motores usados y nuevos. Su experiencia en nuestro sitio web es una prioridad. Por ello, utilizamos cookies como parte de este interés legítimo para …

    Lee Más

  • TALLER MECÁNICO DIESEL - Inicio

    Nuestros mecánicos diésel dan mantenimiento preventivo a todo tipo de maquinarias y motores a diésel. Nos especializamos en el arreglo de motores con fallas que otros talleres no reparan. El tiempo de reparación depende del daño que tenga la unidad. Al dar mantenimientos preventivos a sus motores diésel, se reduce el costo en reparaciones.

    Lee Más

  • Fabricante de motor y generador diésel | Inicio | Winsun

    Winsun es un fabricante chino experto en la producción y distribución de motores diésel. Desde nuestra fundación en el año 2006 hemos expandido nuestra oferta a una amplia variedad de productos diésel tales como, motores diésel con refrigeración por aire, grupos electrógenos diésel y bombas de agua diésel, entre muchos otros.

    Lee Más

  • Rectificación de motores en Aguascalientes

    De esta manera, logramos ser una empresa competitiva, pues satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Somos una empresa reconocida por los mejores fabricantes de motores a diésel y gasolina como son: Man, Scania, Mercedes Benz, , Cummins, Ford, Chrysler, y Detroit Diesel.

    Lee Más

  • Motores del Japón | Nuestros Productos

    Motores Diesel, Gasolina, Motores de Arranque, Transmisiones Automátivas, Manuales, Compresores de Aire, Alternadores. Rastro Ciudad de Panamá

    Lee Más

  • Motor diésel marino - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Los motores se distinguen por su principio de funcionamiento y según la disposición de su cilindro. Dos carreras se construyen siempre como una máquina de la serie (excepto como el motor de pistones opuestos, por ejemplo el Napier Deltic).; En motores diésel de propulsión marina grande son generalmente a baja velocidad de 2 tiempos motores con cruceta, que se construyen como motores …

    Lee Más

  • Inicio - motores diesel

    Somos importadores para Colombia y Suramérica de todo tipo de repuestos para motores diesel. Tenemos a la venta repuestos y motores diesel usados y nuevos para cualquier tipo de camión, automóvil, camioneta, etc. Le ofrecemos motores diesel usados garantizados, legales y certificados de marcas como: Nissan, Toyota,DT International, Kodiak, (3116, 3126) de …

    Lee Más

  • California prohibirá la venta de vehículos de gasolina y ...

    Motor. Asalto al trono de Tesla California, erigido en adalid de la lucha contra el cambio climático desde hace años, ha dado un paso histórico para afianzar aún más su posición.

    Lee Más

  • Inyectron – Soluciones para motores diesel

    Nos dedicamos a la Compra, Venta, Importación y Exportación de Partes para Sistemas de Inyección de Motores a Diesel todo el país. Productos Vendemos piezas de Equipo Original, así como de Equipo Alternativo de reconocido prestigio.

    Lee Más

  • Como entender los parametros geometricos de los motores ...

    parámetros geométricos de los motores diesel en una Planta Eléctrica FG Wilson. En este video, referido a los Motores Diesel de Encendido por Compresión, les brindamos las herramientas técnicas que les permitirán evaluar las características del diseño de los motores …

    Lee Más