• Cuidados y mantenimiento de pisos de cerámica y ...

    Los pisos de cerámica y porcelanato, aportan elegancia y crean ambientes únicos y sofisticados, según sus aplicaciones y combinaciones. Sin embargo, si no se toman los cuidados adecuados, éstos pueden romperse o mancharse, pasando de ser elegantes, a ser desastrosos. Afortunadamente, el mantenimiento de estos pisos no difícil.

    Lee Más

  • Pulidos Diamond

    Somos expertos en pulidos de pisos. Servicios de mantenimiento adaptado a sus necesidades. Ofrecemos servicio de pulido, desbastado y cristalizado de mármol, granito, terrazo, mosaico etc. así como sellado de cemento tanto uso doméstico como industrial.

    Lee Más

  • Pulido De Pisos Bogotá - Expertos Pulidores De Pisos ...

    Expertos en pulidos de pisos de mármol, granito, tableta alfa, concreto, gres, porcelanatos, pisos laminados, sellado de pisos, mantenimiento de cualquier tipo de pisos, brillado de pisos. Mantenimiento de pisos laminados. Cristalizado de pisos, restauración profesional de pisos y superficies, instalación de pisos decorativos y pisos en 3D, pisos epoxicos.

    Lee Más

  • Mantenimiento de pisos de granito, mantenimiento para ...

    Mantenimiento de Pisos de Granito. Le ofrecemos el servicio de mantenimiento de pisos de granito con tecnología de punta y con un equipo de colaboradores encargados de ofrecerle un excelente servicio a la hora de pulir cualquier tipo de piso.

    Lee Más

  • Basalto - El granito a tus pies

    Mantenimiento del granito y marmol El mármol es un material con mucha porosidad, es por esta razón que le pueden adherir las manchas con cierta facilidad. Con el uso de un trapo y agua jabonosa es suficiente para realizar la limpieza cualquier superficie de granito importante que se retiren las manchas al momento que se producen.

    Lee Más

  • Inicio - Mármol y Granito Diseños Exclusivos

    Mantenimiento en pisos. Mantenimiento en mármol, granito y cuarzo. Venta de materiales nacionales e importados. Diseño y fabricación en melamina. Fabricación de pasamanos. Soldaduras especiales. Remodelaciones. Contamos con sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y personal

    Lee Más

  • Pisos de Granito en Caracas, Pisos de Marmol en Caracas ...

    Pisos de Marmol - Pisos de Granito en Caracas: Emplomado, Diamantado y Cristalizacion de Pisos de Marmol y Granito. Mantenimiento, Desmanchado en Todo Tipo de Pisos, Reparacion de Pisos en Áreas Defectuosas, Pisos de Granito, Piso de Marmol, Topes Cristalizacion para Pisos, Diamantado . Contactar. Web. Mapa. A tu Movil ...

    Lee Más

  • Mantenimiento de pisos | Bello | 17503969

    Mantenimiento de pisos Realizamos mantenimiento a todo tipo de pisos ( granito, mármol, madera, mosaico, royal veta...) Cristalizado y limpi 17503969

    Lee Más

  • Pulido De Pisos ALEX $35.00M2 a todo México ¡LLÁMANOS!

    Pulido de Pisos, Desbastado, Brillado y Reparación. En Pulido de Pisos Alex realizamos servicios de mantenimiento y restauración de pisos de mármol, terrazo, granito, loseta, porcelanato, madera, concreto y cantera en México.. Principalmente somos pulidores de pisos con amplia experiencia, responsabilidad, y excelente actitud de trabajo.. Ofrecemos servicios de primera calidad con discos ...

    Lee Más

  • Ases Del Lavado - Pulido de Pisos Marmol Granito Ases del ...

    Mantenimiento, pulido, sellado, cristalizado, brillado de toda clase de pisos, Mármol, granito, tableta alfa, concreto gres, porcelanatos, pisos laminados, Bogotá y Salitre . Este es un proceso en el que realizamos un recubrimiento a diferentes tipos de pisos como vinyl, mármol, pisos de PVC, etc.

    Lee Más

  • Limpieza y Mantenimiento de Mármol y Granito

    May 06, 2016· Tanto el marmol y granito, son piedras de mucha utilización en la construcción, tanto en hogares como en edificios públicos y comerciales.Su implementación en el área de la construcción viene de larga data. Estas piedras se caracterizan por ser muy nobles y altamente resistentes, que con un correcto cuidado y mantenimiento, pueden conservar sus bondades intactas por mucho tiempo.

    Lee Más

  • Pulido de Pisos Citlalli

    Cuando se instala en lugares como encimeras o pisos, granito proporciona distinción que pocos otros materiales son capaces de igualar. Sobre Nosotros. Contando con más de 30 años de experiencia en mantenimiento y pulido de pisos; y siempre enfocados en la calidad de nuestro servicio y profesionalismo en nuestro trabajo!!

    Lee Más

  • Pisos de mármol en Ecatepec, Edo. de México – MÁRMOLES Y ...

    Somos una empresa especializada en pisos de mármol, pisos de terrazos y pisos cerámicos, ubicada en Ecatepec, Estado de México.En MÁRMOLES Y TERRAZOS SANTO TOMÁS tenemos más de 31 años de experiencia vendiendo materiales de gran durabilidad, realizando el mantenimiento preventivo y correctivo para pisos de mármol y granito, y además de colocaciones de pisos cerámicos y …

    Lee Más

  • Piso Granito - Mantenimiento Pisos en Mercado Libre Venezuela

    Encuentra Piso Granito - Mantenimiento Pisos en Mercado Libre Venezuela. Descubre la mejor forma de comprar online.

    Lee Más

  • Características y ventajas de los pisos de granito

    Por eso es el material más elegido para el revestimiento de mesadas de cocina y para cuartos de baño, aunque su uso en pisos resulta ejemplar. Cuidado y mantenimiento del granito . Pese a su dureza, el granito puede recibir rayas del cuarzo, elemento presente en arenas y otros que se depositan en el tránsito cotidiano.

    Lee Más

  • Pulido De Pisos | Mantenimiento | Limpieza | Servicios de ...

    Pulido De Pisos | PBX: (502) 2227-7575 Pulido en Mármol, Granito, Pisos de Madera, de Concreto, Vitrificado y sellado de piso, Restauración de Pisos.

    Lee Más

  • Pisos de Granito 【Atención】Antes de la Limpieza y el ...

    Los pisos de granito comenzaron a utilizarse en 1950 durante la fabricación de casas y apartamentos, debido a que pueden armonizar de manera perfecta con todos los mobiliarios y elementos decorativos que están en el lugar.. Este estilo de revestimiento es de mantenimiento muy fácil, porque no necesita un proceso de limpieza muy complicado y tedioso, sino que se puede utilizar algunos ...

    Lee Más

  • Mantenimiento de pisos Bogotá a domicilio, pulido y ...

    Mantenimiento de pisos de madera. El arreglo de los pisos de madera es un trabajo muy agotador pero no imposible, muchas veces el piso de madera pierde resistencia y se puede romper en algunos partes, si tu piso de madera es muy viejo y no sabes como arreglarlo, no te preocupes, enviaremos un técnico para que revise tu piso de madera y así encuentre la mejor forma de arreglar el mismo ...

    Lee Más

  • Pulido de pisos en Puebla brillado de pisos de Marmol

    Pulido de pisos de mármol, granito, vinil, cemento y ceramica en todo Puebla. 20 años de experiencia nos respaldan. Pulido para mármol, granito, cemento, vinilo y cerámica.

    Lee Más

  • Limpieza de pisos de Granito 1 - YouTube

    Jan 02, 2015· Limpieza de pisos de Granito con hidrojet de 4500 PSI, con rotojet.

    Lee Más

  • Cubiertas de mármol - Querétaro - Mantenimiento de Pisos FRISA

    Venta cubiertas de mármol, cuarzo y granito para cocinas y pisos. Servicio en Querétaro, Querétaro. Comunícate a Mantenimiento de Pisos FRISA.

    Lee Más

  • Granito - Lisso, Costa Rica

    Lisso Costa Rica, importa, procesa y comercializa productos de piedra natural y sus similares. Atendemos proyectos residenciales, comerciales, industriales o de hospitalidad con los precios más competitivos del mercado. Pueden encontrar en nuestro portafolio desde Pisos, Enchapes, Sobres, Muebles de Cocina hasta el Servicio de Instalación, Pulido y Mantenimiento.

    Lee Más

  • Pulida de marmol y cristalizada - Granitos y cuarzos

    pulida-de-marmol-y-cristalizada-para-pisos-lavamanos-cocinas-pulido-tableta-alfa pulido de mármol en general Granitos, Quarztone, Mármoles , piedras naturales, y servicio de mantenimiento de pisos. Inicio

    Lee Más

  • Lavado y pulido de pisos CDMX, Servicio garantizado ...

    Somos una empresa con más de 14 años de experiencia realizando servicios de mantenimiento y restauración de pisos de mármol, granito, terrazo, porcelanato, concreto, vinil, madera etc. Expertos en lavado de concreto, lavado de cantera, limpieza de mármol, pulido de mármol, pulido de pisos, abrillantado de mármol y más

    Lee Más

  • MANUAL DE INSTALACIÓNCUIDADOS Y MANTENIMIENTO …

    los pisos utilizando un trapero im­ pregnado en una solución de agua con jabón neutro. No utilice deter­ gentes con partículas abrasivas. No utilice limpiadores como el hipoclorito de sodio puro, los áci­ dos, zumos cítricos o productos con esencias a limón, ni mezclas que contengan vinagre. CUIDADOS Y MANTENIMIENTO DEL GRANITO

    Lee Más

  • Mantenimiento del granito y marmol - ARQHYS

    Los pisos hechos de granito requieren un mínimo de esfuerzo para ser cuidados, pero en realidad deben ser realizados correctamente, tome en cuenta lo siguiente: Los materiales corrosivos como el amoníaco, los elementos ácidos, entre otros, no son debidos para este tipo de piso, pues pueden ocasionar un deterioro visible.

    Lee Más

  • Lavado de Pisos de Granito, Mármol, mantenimiento y ...

    Lavado de Pisos de Granito, Mármol, mantenimiento y Limpieza, resolvemos todas sus necesidades de Limpieza y Mantenimiento, Protección ó Restauración de todo tipo de Recubrimientos Naturales y Cerámicos tanto en Pisos como en Fachadas, Escaleras y Cubiertas.

    Lee Más

  • Mantenimiento y pulido de pisos laminados en Bogotá a ...

    Cómo limpiamos tu piso laminados Bogota. Nos especializamos en el mantenimiento de pisos laminados en Bogotá y chía, si tienes cualquier tipo de piso ya sea laminado , de granito o cemento con mucho gusto te podremos ayudar, debes saber que para realizar el pulido o mantenimiento a cada piso el proceso es diferente, por ejemplo para pisos laminados, el piso laminado se decapa y se sella .

    Lee Más