• El cuidado de los dientes y la boca

    Aprenda sobre el cuidado de los dientes y las encías, incluyendo el cepillado adecuado y el uso correcto del hilo dental. Lea sobre otros temas relacionados con la salud oral como la caries dental, la enfermedad de las encías, las dentaduras postizas, la boca seca, el cáncer oral, cómo encontrar cuidado dental …

    Lee Más

  • ¿Qué es la Placa Dental?

    Cepíllese cuidadosamente, por lo menos dos veces al día, para retirar la placa adherida a la superficie de los dientes. Use hilo dental diariamente para retirar la placa que se forma entre los dientes y debajo del borde de las encías, donde el cepillo dental no llega. Use enjuague bucal dos veces al día antes o después del cepillado.

    Lee Más

  • Las 5 mejores pastas de dientes (estudio científico)

    Una buena pasta de dientes debe poseer una serie de virtudes que garanticen nuestra salud bucodental, cuidando el esmalte y eliminando la placa y el sarro que se acumula entre los dientes. Para que …

    Lee Más

  • Plaza Dental Care 714-761-8575 – Welcome to Plaza Dental Care

    } }); /*ready*/ Happy Halloween ×

    Lee Más

  • ¿Que es la placa dental y el sarro? |【 Centro Dental Cámara

    ¿Cómo prevenir y tratar la placa dental? Para prevenir su aparición y eliminar la placa dental, lo primero es una buena higiene bucal.Y con ello no nos referimos únicamente al cepillado, puesto que aunque tiene una gran importancia, una buena higiene bucal va más allá de cepillarse los dientes.. Es fundamental seguir una serie de cuidados y mantener una buena rutina de higiene para ...

    Lee Más

  • Sarro dental: qué es, causas, prevención y cómo eliminarlo

    Con el tiempo, si la placa no se elimina, los minerales de la saliva se depositan en la barrera que crea la placa dental, endureciéndose y formando el sarro. Para que esto suceda solamente es necesario que estos minerales permanezcan entre 24 y 72 horas, tiempo necesario para acerarse y …

    Lee Más

  • PLACA DENTAL: QUé ES, QUé LA CAUSA Y CóMO ELIMINARLA ...

    Todos tenemos placa en los dientes. Es un grupo de bacterias que vive en la boca y se forma entre los cepillados. La mejor manera de controlar la placa es cepillarse dos veces al día y realizar limpiezas regulares de su dentista.

    Lee Más

  • Placa dental: qué es, causas, tratamiento y prevención

    Cepillarse lo dientes correctamente, dos veces al dia, y utilizar dispositivos interdentales como hilo dental y cepillos interdentales son medidas preventivas muy eficaces para la placa dental. El mantenimiento de una buena higiene dental es importante ya que las placas bacterianas pueden volverse ácidas y causar la desmineralización de los ...

    Lee Más

  • Como se hace una Placa #dental superior, el resultado ...

    Viajamos a Puebla para conocer paso a paso el proceso de elaboración de una #Placa dental en el Laboratorio Dental Chiapas. Si miras el vídeo completo El res...

    Lee Más

  • ¿Son buenas para la salud dental las nuevas pastas de ...

    Oct 05, 2020· Respecto a su eficacia contra la placa dental, la ortodoncista Patricia Bratos, basándose en los organismos odontológicos oficiales, señala que ninguno avala su uso ni existen actualmente ...

    Lee Más

  • 6 remedios y causas de la placa dental

    Esta es otra mezcla muy buena para eliminar la placa dental, es natural y no te causará daño alguno, hazla de la siguiente manera: 2 cucharadas de vinagre. 1 cucharada de sal. ½ vaso de agua. Mezcla todo y solo usa como enjuague bucal por varios días reteniendo por algunos minutos en la boca pero después enjuaga muy bien.

    Lee Más

  • Odontología Estética - Consejos para una buena higiene dental.

    El día de hoy hemos querido entregar 3 consejos que nos ayudarán a mantener un buena higiene dental y que están relacionados con la Odontología Estética. Recuerda que siguiendo estos tres consejos disfrutaremos de una buena higiene dental, la cual tendremos que combinar con una o …

    Lee Más

  • Cómo quitar la placa y el sarro de los dientes | Colgate®

    Cando la placa se forma y no se elimina con el cepillado y el hilo dental adecuado, puede endurecerse y convertirse en sarro - a veces llamado cálculo - que está calcificado (o endurecido) de la placa que se adhiere al esmalte de los dientes, así como por debajo de la línea de las encías.

    Lee Más

  • Deshazte de la placa dental con estas 4 recetas. - Aurana ...

    La placa dental es una sustancia que se forma en la superficie de los dientes cuando las bacterias en la boca se mezclan con los alimentos (azúcares y ácidos) y las proteínas de la saliva. Cuando estas placas dentales se calcifican, se convierten en sarro, lo que puede llevar a problemas graves como la inflamación de las encías.

    Lee Más

  • Todo lo que necesitas saber sobre la placa dental | Teeth 22

    Te lo han dicho millones de veces: es muy importante tener una buena higiene oral para mantener a raya a esa vieja enemiga de tus dientes…¡la placa dental! Lo que quizás nunca te han explicado es qué es exactamente la placa dental…

    Lee Más

  • Placa Dental: Tratamientos para eliminarla en【2020】

    Como es lógico mantener una buena higiene dental, nos ayudará a librarnos de muchas enfermedades dentales, por ello una de las principales cosas que debemos tener siempre presente para mantener a raya a la placa dental, es el cepillado adecuado de nuestros dientes, ya que nos ayudará a eliminar las bacterias causantes de la formación de ...

    Lee Más

  • ¿Qué es la placa dental? / Prucommercialre.com

    La placa dental es un tipo de biofilm, una colonia de microorganismos suspendidos en el líquido y moco, que se acumula en los dientes. Cuando no se corrige, la placa dental puede causar serios problemas de salud oral, y con el tiempo puede convertirse en sarro, una forma mineralizada de la placa dental, que es muy perjudicial, y muy difícil de quitar de los dientes.

    Lee Más

  • Tu Salud Dental - Toda la información sobre estética y ...

    Tartrectomía. La limpieza dental o tartrectomía se realiza a través de puntas de ultrasonidos, capaces de retirar a su paso toda la placa o sarro, así como manchas que quedan sobre la superficie de los dientes.Esta tartrectomía es la que conocemos más típicamente, pero en casos más graves, puede ser necesario recurrir a un raspado y alisado radicular o curetaje, tratamiento que se hace ...

    Lee Más

  • Las personas mayores y la salud oral

    La caries dental no es un problema solo de niños. Le puede pasar a cualquier persona que aún tenga sus dientes naturales. La placa . dental, una capa pegajosa de bacterias, puede acumularse en los dientes. La placa …

    Lee Más

  • Higiene Dental: MÉTODOS que debes conocer este 【2020】

    La higiene dental es el proceso que permite tener no solo una sonrisa radiante sino también una buena salud bucal.Mantener los dientes limpios, libres de placa y un aliento fresco resulta agradable no solo para el individuo, sino también para el entorno, ya que una higiene bucal inadecuada puede ser causa de aislamiento social.

    Lee Más

  • Las personas mayores y la salud oral

    La caries dental no es un problema solo de niños. Le puede pasar a cualquier persona que aún tenga sus dientes naturales. La placa . dental, una capa pegajosa de bacterias, puede acumularse en los dientes. La placa produce ácidos que, con el tiempo, desgastan la superficie externa dura de los dientes y crean una caries.

    Lee Más

  • Cómo eliminar la placa dental - 6 pasos

    La placa dental aparece esencialmente por una mala alimentación: con exceso de ácido, azúcares o grasas perjudiciales para los dientes.Aunque exista la creencia de que la causa esencial del sarro es que no se realice una buena higiene dental, lo cierto es que si incluyes en tu dieta la cantidad de frutas y verduras recomendadas, el sarro disminuiría visiblemente.

    Lee Más

  • Microbiología de las placas dentales

    Jun 17, 2014· La placa dental subgingival se encuentra dentro del surco gingival, y en ella abundan las bacterias Gram negativas proteolíticas. 4. Las bacterias que forman la placa dental son muy variadas, se pueden encontrar entre 200 y 300 especies.

    Lee Más

  • La Biopelícula Dental: antes llamada placa dental - Od ...

    La biopelícula dental, que antes era llamada placa dental, es una comunidad bacteriana compleja fuertemente adherida a la superficie dentaria.. Está embebida en una matriz de polímeros de origen bacteriano y salival. No puede ser fácilmente removida por enjuagues o un simple chorro de agua. En tu cuerpo, la flora microbiana establecida vive en armonía con el huésped.

    Lee Más

  • Uso del hilo dental para la salud bucal | Oral-B CL

    El uso regular del hilo dental remueve la placa y, por lo tanto, las bacterias que en ella se encuentran. También ayuda a prevenir la caries y reducir el riesgo de desarrollar enfermedad de las encías. Además, el hilo dental le da la oportunidad de examinar regularmente su boca para constatar la presencia de inflamaciones o enrojecimiento.

    Lee Más

  • Precio de las prótesis dentales【2020】| Ferrus&Bratos

    Las prótesis dentales, ya sean fijas o removibles, son una inversión económica que garantiza la salud y estética dental. El precio varía en función de diversos factores, comenzando por el tipo de prótesis …

    Lee Más

  • Cómo eliminar la placa dental y mejorar la salud oral ...

    La placa es la acumulación de residuos alimenticios en las superficies internas y externas de los dientes. Aunque no hay una solución definitiva para evitar el desarrollo de esta, se pueden tomar ciertas medidas caseras para disminuir la acumulación o eliminar la placa dental que ya has desarrollado.

    Lee Más

  • Pasos para eliminar la placa dental | Clínicas PropDental

    Estas son sólo algunas de las consecuencias de la acumulación de placa dental en la boca. Con el tiempo, es la principal causa de desarrollo de la caries dental o las enfermedades periodontales. 3 pasos para remover la placa dental Higiene dental adecuada. El primer paso para eliminar la placa bacteriana es una buena …

    Lee Más