• amarillento - TheFreeDictionary.com

    amarillento ADJ (= que tira a amarillo) → yellowish; [tez] → pale, sallow. ... O bien verá un fantasma que se pierde con un rastro de luz amarillenta, o huyendo de una lamia que le muerde, dará con un vestiglo que atormenta. Aborrecedor implacable de los cristianos y de cuanto a ellos pudiera pertenecer, ...

    Lee Más

  • Mi bebé está amarillo: ictericia en el recién nacido ...

    El tratamiento es la fototerapia. Se pone al bebé desnudo bajo una lámpara o sobre un colchón de luz ultravioleta que facilita la eliminación del exceso de bilirrubina en la piel. Así se evita el daño neurológico que se pudiera producir. Para evitar que esta luz dañe la retina, se le colocarán protectores oculares.

    Lee Más

  • Ganglios linfáticos inflamados - Síntomas y causas - Mayo ...

    Los ganglios linfáticos que se hinchan con frecuencia están en esta área, así como en las axilas y en el área de la ingle. Los ganglios linfáticos inflamados son un signo de que algo está mal en algún lugar del cuerpo. Cuando tus ganglios linfáticos se hinchen por primera vez, es posible que notes lo siguiente:

    Lee Más

  • ¿Por qué tengo flujo amarillo con olor fuerte? ¿Cómo se ...

    La vaginosis bacteriana no se considera una enfermedad de transmisión sexual, pero es más común en las mujeres sexualmente activas que cambian de pareja con frecuencia. ¿Cómo se quita? El tratamiento para un flujo amarillo con olor fuerte , puede incluir antibióticos y algunos remedios naturales , recomendados por el médico.

    Lee Más

  • Uñas amarillas: causas y soluciones - remedios efectivos ...

    No obstante, en algunas ocasiones, sufren cambios significativos en su coloración y apariencia y se vuelven de un color amarillento poco favorecedor y saludable. Esta alteración puede ser consecuencia de diversas causas, desde malos hábitos o tratamientos estéticos agresivos hasta condiciones médicas que requieren tratamiento, como las ...

    Lee Más

  • A qué se debe la piel amarilla (ictericia): síndrome de ...

    La primera opción que se plantea un médico de familia cuando le llega un paciente con ictericia (es decir, con la piel amarillenta) es que puede sufrir una enfermedad del hígado. Te preguntará si tienes picor o si la orina es muy oscura o si sufres cansancio, síntomas de …

    Lee Más

  • Por qué las plantas se tornan amarillas y cómo ...

    Si tienes plantas, seguramente pasaste por la situación de ver cómo en alguna de ellas las hojas se tornaban amarillas. El nombre técnico del color amarillo en las plantas es clorosis, y significa que les falta clorofila, que es el alimento de las plantas, que ellas mismas fabrican. La clorosis no tiene una causa única, sino que, tal como en las personas, un mismo síntoma puede ser señal ...

    Lee Más

  • Polvo Amarillento, Usado Como Antiséptico - CodyCross ...

    Metal blanco amarillento; De color moreno amarillento; Humor amarillento; Caballo blanco amarillento Líquido denso de color amarillento que segregan los tejidos inflamados; Líquido graso de color verde amarillento, que se obtiene prensando las aceitunas; OTRAS DEFINICIONES. Persona natural o jurídica que recibe un legado

    Lee Más

  • Cómo blanquear plásticos de diferentes tipos de forma eficaz

    Una vez que se haya mezclado todo, cuando el bicarbonato se haya derretido completamente, la esponja abrasiva se sumergirá en el recipiente y luego se escurrirá y se frotará con fuerza contra ...

    Lee Más

  • Dime de qué color es tu semen y te diré qué enfermedad tienes

    El problema de eyacular esperma de color rojo, amarillento u otros colores puede producir alarma en los hombres. La presencia de sangre en el fluido puede hacer deducir que se …

    Lee Más

  • Significado de la flema amarilla, marrón o verde

    También se le considera a este color como “oxidado” en apariencia. El color marrón suele significar que la sangre es antigua. Puede ver este color después de que su flema aparece roja o rosada.

    Lee Más

  • Motivos por los que amarillea tu césped - pisos Al día ...

    Con el paso del tiempo, el césped genera una gran cantidad de raíces muertas en su base, que acaban creando un tejido compacto impermeable, que impide una correcta aireación. Se evita mediante la escarificación, labor que se suele practicar al final del verano y del invierno. Consiste en un arañado superficial del terreno con una herramienta específica.

    Lee Más

  • Vómitos amarillos en perros - Causas, tratamiento y remedios

    Se produce cuando sustancias como enzimas, comida, heces, bilis, etc., se vierten en ella debido a trastornos como la torsión/dilatación, las úlceras que se perforan, la rotura de la vejiga o la pancreatitis aguda, entre otras. La peritonitis puede ser localizada o generalizada y …

    Lee Más

  • Amarillento - significado de amarillento diccionario

    Hay atavíos que se despegan de las personas, y yo no concebía a nuestro don Pedro sino con aquel célebre gabán marrón amarillento y aquel cuellecito de minino pelado que no bastó para preservarle de las corrientes de aire, puesto que de pulmonía, y por señas infecciosa, vino a morir el mísero...

    Lee Más

  • Tener flujo vaginal es normal pero que indica flujo ...

    ¿Qué puede causar que el flujo vaginal sea amarillo? Cuando el flujo es amarillo (a veces amarillo-verdoso), en cambio, es probable que se deba a una infección causada por un parásito, algo que se conoce como tricomoniasis, ya que el parásito se llama Trichomonas vaginalis. En este caso, se trata de una enfermedad de transmisión sexual que puede aparecer en los tejidos de la vagina o la ...

    Lee Más

  • Cómo remover el tono amarillento del cabello cano | LoveToKnow

    Se puede complementar con el champú, acondicionador, y tratamiento capilar de la línea Forever Blonde de Paul Mitchell que evitará que el cabello se torne amarillo. Revlon Professional ProYou White Hair - Contiene pigmentos neutralizantes. Se usa una vez a la semana como tratamiento matizador.

    Lee Más

  • Ojos amarillos: ¿Por qué los ojos se ponen amarillos?

    Se conoce como “ojos amarillos” (o ictericia conjuntival) a la coloración amarillenta de la esclerótica del ojo, que es la membrana que recubre al ojo y que …

    Lee Más

  • El flujo vaginal amarillo y sus causas » FLUJO VAGINAL

    Las infecciones de transmisión sexual son causadas por microorganismos patógenos, cuyo contagio se produce durante las relaciones sexuales sin protección. Entre las enfermedades que causan flujo vaginal amarillo está la tricomoniasis, que se caracteriza por una secreción espumosa de color verde amarillento, picazón, ardor e irritación en los genitales.

    Lee Más

  • Por qué mi semen es amarillo - ONsalus.com

    Si la última vez que eyaculaste notaste que tu semen lucía un color más amarillento que de costumbre y no dejas de preguntarte si todo está bien con tu aparato reproductor, tranquilo, lo más seguro es que se trate de un proceso normal de tu organismo o de una nueva faceta en tu sexualidad, ya que a lo largo de la vida del hombre, es totalmente normal que se presenten cambios en el semen ...

    Lee Más

  • Tonos amarillos en el cabello ¿Se pueden quitar? - Cabellos C

    Una de las tantas preguntas que recibo es la de como quitar los tonos amarillos del cabello, siempre me dicen que se ven muy feos y que no saben como quitarlos. Por esa razón, h oy les traigo un post sobre por que el cabello toma ese tono amarillento, además …

    Lee Más

  • Semen Amarillo. Sus Causas y Que Hacer Para Solucionarlo

    A veces la esperma sale de color amarillo principalmente debido a que contiene un poco de orina que puede estar retenida en el interior de la uretra. El semen pasa a través de uretra bulbar a salir del pene, pero se mezcla con un poco de orina en su salida. Esto le da un aspecto amarillento …

    Lee Más

  • Ojos amarillentos o Ictericia: ¿qué lo causa y cómo se trata?

    En primer lugar, esto ocurre por un incremento de la bilirrubina en sangre, un pigmento amarillento que se encuentra en la bilis y se forma como residuo de la hemoglobina (proteína encargada de transportar el oxígeno a los glóbulos rojos que se elimina por el hígado).. Si acumulamos más bilirrubina que la que el hígado puede desechar, ésta se acumula en los tejidos.

    Lee Más

  • ¿Qué se recomienda para tratar el flujo vaginal ...

    El cuadro que se describe se conoce como Vaginosis, que se caracteriza por flujo amarillento y mal olor, sin embargo, muchas veces es mejor revisar y realizar un frotis para descartar otros componentes de la infección y así mismo tratamiento.Se debe consultar para dar el mejor manejo

    Lee Más

  • ¿Por qué los ojos se ponen amarillos? - VIX

    En medicina, se le llama ictericia no sólo al color amarillento que toma la parte blanca del ojo en determinadas circunstancias, sino también al de la piel y las mucosas.

    Lee Más

  • Productos para limpiar Plástico Blanco Amarillento ...

    Si estas aquí es porque tienes ese plástico que se volvió amarillento y parece viejo, te sorprenderás el cambio de aspecto cuando vuelva a su color blanco. Y sabes una cosa… SI, si que se puede volver blanco el plástico amarillento, es muy fácil si tienes los productos adecuados y si sabes como hacerlo.

    Lee Más

  • ¿Por qué mi cactus se está volviendo amarillo? - Tu huerto ...

    Los cactus pueden adquirir un color amarillento tanto en el tronco como en sus hojas cuando se exponen a demasiada luz. Si bien numerosas especies de cactus prosperan en la luz, la luz intensa puede causar problemas de salud importantes.

    Lee Más