• La.Descripción - INTEF

    Teoría: La descripción. Describir es explicar, de forma detallada y ordenada, cómo son las personas, los lugares o los objetos. La descripción sirve sobre todo para ambientar la acción y crear una atmósfera que haga más creíbles los hechos que se narran. Muchas veces, las descripciones contribuyen a detener la acción y preparar el escenario de los hechos que siguen.

    Lee Más

  • Descripción - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Literario: Informa sobre lo que se ve, pero utiliza el lenguaje para producir impresión de belleza y placer estético. Coloquial: Es en la que se utiliza el lenguaje común. El lenguaje en la descripción. Tanto al leer, como al analizar y al redactar una descripción se debe atender a …

    Lee Más

  • Equipos de procesamiento de alimentos - Home | Food and ...

    se han eliminado una serie de elementos para alivianar su peso, facilitar su construcción y disminuir su costo. El primer equipo se construyó en 1986 y fue diseñado por el Sr. Ricardo Quirós Murillo, del Centro de Investigaciones en Tecnología de Alimentos (CITA). Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, San Pedro. San José, Costa Rica.

    Lee Más

  • Traqueotomía: MedlinePlus enciclopedia médica

    Descripción. Se utiliza anestesia general, a menos que la situación sea crítica. Si esto sucede, se inyecta anestesia dentro de la zona para ayudar a que usted sienta menos dolor durante el procedimiento. También puede recibir otros medicamentos para relajarlo y calmarlo (si hay tiempo). ...

    Lee Más

  • Tipos de Descripción - ¿Cómo se clasifican?

    Oct 22, 2019· Qué es la fisión nuclear y descripción de cómo se utiliza con un ejemplo. La reacción envuelve tres pasos. La fisión nuclear consiste en la división del núcleo de un átomo pesado en otros elementos más ligeros y pequeños las llamadas partículas subatómicasen esta reacción se libera gran cantidad de energía.

    Lee Más

  • FORMATO PARA ELABORAR REPORTES - Documentos de Google

    A continuación, se listan las partes del reporte y una descripción de lo debería ir en cada sección. PORTADA Debe contener: Nombre de la escuela o institución. Logotipo de la escuela. En medio de la página: Nombre de la práctica o trabajo por ejemplo: “De los llanos al pantano, hoy las dunas”.

    Lee Más

  • Pasos para hacer una descripción - La descripción

    Dentro de una buena descripción encontraremos una serie de recursos lingüísticos.Es importante que tengamos un buen número de sustantivos, pero ante todo, lo más importante es que usemos un sinfín de adjetivos y verbos que puedan expresar a la perfección lo que hemos visto. Además, son muy utilizadas las figuras retóricas como las comparaciones o las metáforas, que nos ayudarán a ...

    Lee Más

  • 1. MTM - Estudio del Trabajo II - Google Sites

    MTM-C, que se usa ampliamente en el sector de la banca y seguros, es un sistema de datos estándar de dos niveles que se utiliza para establecer tiempos estándar de tareas relacionadas con trabajo de oficina, como archivar, introducir datos y mecanografiar. Ambos niveles de MTM-C se pueden relacionar con datos de MTM-1.

    Lee Más

  • Definición de Descripción » Concepto en Definición ABC

    Normalmente, la descripción se utiliza en todos los aspectos de la vida, no sólo en el ámbito literario.Mientras en este caso la misma cuenta con un carácter artístico (en muchos casos también ficticio, dependiendo del tipo de obra), en otros casos lo artístico puede ser dejado de lado. Es aquí cuando hablamos de descripciones realizadas en situaciones particulares, por ejemplo, en ...

    Lee Más

  • Descripción - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Describir es explicar, de manera detallada y ordenada, cómo son las personas, animales, lugares, objetos, etc. La descripción sirve sobre todo para ambientar la acción y crear una que haga más creíbles los hechos que se narran. Muchas veces, contribuyen a detener la acción y preparar el escenario de los hechos que siguen. La descripción también se puede definir como la representación verbal de los …

    Lee Más

  • 2. RECOLECCIÓN DE DATOS

    primero y se emplea a continuación la locución et al (et Ali = y otros) 2. Título del libro. Generalmente el título va subrayado o en negrilla; se utiliza también la forma de entrecomillado. 3. Nombre del compilador. Cuando un libro está formado por artículos de varios autores y sólo se quiere

    Lee Más

  • Usos de la descripción - Función Lenguaje

    Usos de la descripción. La descripción está obligada a presentar de forma sensible la realidad que está tratando. Es decir, debe permitir que el paisaje, los objetos, las personas, etc. se perciban como entidades físicas que actuarán como vehículo de algo que no puede contarse de ninguna otra manera. Esto es lo que justifica su presencia en un ...

    Lee Más

  • Descripción de la levadura y sus usos

    Las levaduras son pequeños microorganismos que existen en todas partes de la naturaleza. Pertenece a el mundo de los fungi o hongos, y a la fecha se han catalogado unas 1,500 especies de levadura en la naturaleza. Estos pequeños seres vivientes son unicelulares, y se reproducen por mitosis, que es cuando una célula se convierte en dos iguales.

    Lee Más

  • La descripción | Lengua castellana y Literatura

    La descripción objetiva es propia de los textos científicos y técnicos. Tiene una finalidad informativa: pretende mostrar la realidad tal como es. En ella, el emisor se limita a reflejar lo que ve de una manera minuciosa y precisa, sin manifestar sus propios sentimientos o emociones. Este tipo de descripción utiliza un lenguaje objetivo y ...

    Lee Más

  • Sistemas de producción: características, elementos, tipos ...

    Además, se utiliza en industrias donde se requiere una producción continua, tal como otros productos de consumo como televisores, lavadoras y computadoras personales. Producción continua. En la elaboración de cerveza se realiza la producción las 24 horas del día y los 365 días del año.

    Lee Más

  • Introducción a Android Studio | Desarrolladores de Android

    Figura 2: Archivos del proyecto en la vista Problems, en la que se muestra un archivo de diseño con un problema. Para obtener más información, consulta Descripción general de proyectos. Interfaz de usuario. La ventana principal de Android Studio consta de varias áreas lógicas identificadas en …

    Lee Más

  • Definición de internet - Qué es, Significado y Concepto

    Se esperaba que en la siguiente década esa cifra se duplicase, impulsada por la masificación de los accesos de alta velocidad (banda ancha), pero los resultados superaron las expectativas: para 2020, la cantidad de internautas supera los 4540 millones, casi el 60 por ciento de la población mundial y más del doble de lo que se había anticipado.

    Lee Más

  • Definición de html - Qué es, Significado y Concepto

    EL HTML se encarga de desarrollar una descripción sobre los contenidos que aparecen como textos y sobre su estructura, complementando dicho texto con diversos objetos (como fotografías, animaciones, etc).. Es un lenguaje muy simple y general que sirve para definir otros lenguajes que tienen que ver con el formato de los documentos. El texto en él se crea a partir de etiquetas, también ...

    Lee Más

  • 10 Características de la Descripción

    Una descripción ofrece al lector una idea o imagen de lo descrito. ¿Qué es una Descripción? La descripción es la acción de describir. Se trata de un discurso escrito u oral a través del cual su autor explica o expone las características de una cosa, persona o lugar, para ofrecer al lector una idea o imagen de lo descrito.

    Lee Más

  • ¿para que se usa la descripcion ? | Yahoo Respuestas

    Aug 20, 2011· Pues la descripción sirve para facilitar una cosa que alguien no haya visto dando datos o para dar una explicacion...y hacer una idea de como es …

    Lee Más

  • Tipos de Material para Tuberías - Introducción

    Descripción: El PEX está hecho en base a polímero de HDPE (polietileno de alta densidad) interconectado y resulta un material para tuberías increíble que se utiliza desde la década de 1970. El PEX es resistente y flexible, y soporta temperaturas por debajo de los 32 a 200 grados Fahrenheit.

    Lee Más

  • Vasectomía: MedlinePlus enciclopedia médica

    Para realizar una vasectomía regular, se hace una pequeña incisión a cada lado del escroto. Para una vasectomía sin bisturí, se utiliza un instrumento puntiagudo para perforar la piel y se hace un orificio solo. Para ambos tipos de procedimiento, se hace un punto de sutura o se …

    Lee Más

  • 10 Ejemplos de Descripción

    Jun 17, 2019· Se define como descripción a la acción de explicar o decir a través del lenguaje las características de una persona, objeto, lugar, animal entre otros. Esta se utiliza con la finalidad de que los oyentes se creen una imagen de lo que se está hablando.

    Lee Más

  • Codificacion CPT 2017 - SlideShare

    Jun 08, 2013· No facturar los duplicados, utiliza el código del panel más completo y si faltan pruebas entonces codificarlas por separado. • A través de una colección o una venipuntura, se obtienen las muestras. Luego se realizan por equipo automático, o manual por los especialistas licenciados, de acuerdo a la situación. 72 73.

    Lee Más

  • Unidad 2: descripcion de los conjuntos de datos ...

    2. Introducción. En la estadística, las descripciones de los conjuntos de datos, nos proporciona métodos gráficos y tabulares para organizar y resumir datos, para luego usar dicha información y sacar conclusiones, de modo que, si queremos determinar su significación, rápidamente se pueda tener una idea de las características esenciales de los datos.

    Lee Más

  • 20 Ejemplos de Descripción Subjetiva

    Descripción Subjetiva. La descripción subjetiva es la descripción en la que el emisor se propone mostrar su interpretación sobre algo. En estas descripciones, la prioridad ya no es mostrar algún aspecto de la realidad sino la postura y opinión personal del emisor.

    Lee Más

  • ¿para que sirve la descripcion? | Yahoo Respuestas

    Mar 23, 2011· Pues la descripción sirve para facilitar una cosa que alguien no haya visto dando datos o para dar una explicacion...y hacer una idea de como es una persona,un animal,un lugar...etc. 5 1. Giovanny. hace 4 años. ... ¿no se que carrera estudiare? 11 respuestas. Responder preguntas.

    Lee Más

  • Cómo hacer descripciones de personajes - Inteligencia ...

    La caricatura se utiliza generalmente en el ámbito humorístico, consiste en una descripción de los rasgos exagerada donde se acentúan los defectos y se presenta al personaje como un individuo cómico. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno

    Lee Más

  • El microscopio óptico - Mundo Microscopio

    Esta denominación se utiliza en contraposición a la de microscopio simple, que se refiere a los microscopios que funcionan con una sola lente y que se conocen comúnmente como lupas. Microscopio monocular : El microscopio monocular es aquel que sólo tiene un ocular y por lo tanto permite observar la muestra solo con un ojo.

    Lee Más